Jack Mathers se mudaba por octava vez en el mes, La madre de Jack se hacia llamar Alice, trabajaba de prostituta en un burdel, había tenido ya 5 hijos llamados Anna, Alex, Alfred, Andrea y Jack. Cada uno de diferente padre. Era una familia de bajos recursos Alex y Andrea vivían alejados de la madre avergonzados de su oficio y Jack No lo disfrutaba ni a mínimo. Alice y Jack No lleban buenas relaciones, Jack La detesta por que a pesar de su trabajo es inmadura, Tiene problemas de adicciones al Alcohol y a la Droga y A Alice No parece importarle. Alfred Vive discutiendo con la madre, Tiene 17 años, es un pobre adolescente, Es el único de la familia que tiene un buen trabajo y un buen nivel de intelecto. Andrea vive en un mundo de fantasias, Vive pensado de que algún día su vida mejorara, que sucederá un milagro y su madre dejara las adicciones y se comporte como madre. Pero sin embargo es la mas feliz de los 5.
Jack, un joven de unos 16 años, Alto y con un físico neutral, su cabello es de color negro, Su piel contiene un leve bronceado, abandono la secundaria a los 15 años a causa de como lo trataban. No hay mucho que decir de su vida, hace los deberes de la casa, Trabaja en una empresa de comida rápida, Mc King, y no no es empresario, Ni abogado, Solo limpia los baños de los negocios. No logra hacer muchos amigos a causa de que su vida se vasaba en mudanzas.
- ¡Jack!, ¡Donde demonios te encuentras!, ¡Ve al almacén y compra spaguettis, o no comeras!- Grito con su arrogante y detestable voz
- Má, ¡Ve a comprar tu, estoy ocupado!- Respondió Jack de malagana.
- ¡¿Que puede ser mas importante que la comida de tu familia, eh?!-
- Eh, No lo se, !¿Un Buen empleo?!-
-¡Obedece a tu madre, Estúpido mocoso! ¡Ve ahora mismo, antes de que tu hermana muera de hambre!-
Bajo la escalera de mal humor, Golpeaba los escalones, Y susurraba insultos hacia su madre. Corrió con la mano izquierda la cortina sucia que se usaba de puerta en el rancho donde el vivía actualmente. Cuando salio a la calle, Los vecinos lo miraron, Los niños con manchas de tierra en la cara y su ropa que en algún tiempo fue blanca y los viejos entrometidos que miraban desde la ventana de su hogar tenían los ojos apuntando directamente a Jack. Jack Fingió no importarle y siguió caminando, 2 manzanas despues la atención empezó a aumentar, y a medida que mas atención causaba mas rápidos eran sus pasos.
Un grupo de amigos lo miraban y se miraban entre ellos, Estudiando cada movimiento que hacia, Menuda bienvenida, Jack Dio vuelta su cabeza y a mirar atras se percato de 2 hombres que venían siguiéndolo. Sus nervios pasaron de cero a un millón, Volvió a mirar delante y el grupo de amigos estaba a metros de distancia dirigiéndose a el.
Algo le toco el hombro. Sus deseos de dar la vuelta eran muy pocos, pero ya no había salida. El grupo lo acorralo, Los hombres que estaban detras el el lo sujetaron de los brazos.
- ¡Sueltenme!, !¿Que demonios Quieren?! -
Forcejeo, Se escuchaban risas del grupo, De tanto forcejear logro soltar el brazo derecho, y Tan rápido como pudo le dio un puñetaso en la cara a el el que le sujetaba el brazo izquierdo, 3 hombres del grupo lo empujaron, su pie izquierdo se interpuso con su pie derecho y de desplomo en el piso, La cadera se golpeo con una maceta dejándole un fuerte dolor en la columna. Se retorcía del dolor tirado en la calle mugrienta mientras el polvo se le pegaba a la ropa. el Grupo se aparte y deja pasar a un hombre, de unos 30 años se agacha Le aprieta el cuello con su mano izquierda. y le susurra al oído
- No nos mires, que no se te ocurra hablarnos y no pienses es esquinarnos
Juntando su saliba y flema, Jack escupió con fuerza la cara de aquel hombre, El hombre aparentaba ser frió y cruel, Tenia una cicatriz de la frente atravesando el ojo y llegando a la boca. Llenaba puesta una gorra y se vestía como un rapero. El hombre se levanto indignado, Y le pego una patada en la cara dejándole sangrar la boca. Segundos despues de la patada, Se veía una luz azul parpadeante y el sonido de una sirena de policía.
- Te salvo la campana, Capullo.- Termino de recitar esas palabras y Escupio la playera de Jack.
El grupo se disperso y Jack se levanto. Camino 2 Manzanas y al perder de vista a grupo empezó a correr. Pero primero, el deber. Entro en el almacén. Tras el mostrador había una señora, con Verrugas y un color de pelo rubio y lizo, Era bastante regordeta y de baja estatura.
- Buenas Tardes - Dijo con un tono "Misterioso" no corría sus ojos de su boca ensangrentada
- Buenas Tardes... Disculpe, ¿Tiene Spaguetti?-
- Que demonios le a sucedido -
- Un Grupo de Idiotas, Pero... ¿Tiene Spaguetti? ¿Si o no?-
- ¿Los Ensangrentados - -
- Que demonios se yo quienes eran, lo único que se es que necesito Spaguetti.-
- Oh... Si, Espera
La señora camino con sus pasos mas lentos, pasando una cortina, En cuestión de minutos regresó. Apollo el Paquete de Spaguettis en el mostrador.
-¿Cuanto Seria?-
- $20.-
Jack, Pagó y se retiro de la tienda con los Spaguiettis. Pero al ver la Bolsa No tenia nada mas una bolsa de spaguettis. Tenia una tarjeta que decía: Boxing Club.
ESTÁS LEYENDO
Golpe tras Golpe #Wattys2015
ActionCansado de ser golpeado, cansado de perder, Humillado y sin respeto hacia el, el joven Jack Decide Entrar en la carrera del el boxeo, Lo que no sabe es que no sera nada fácil llegar a la sima. Debera superar obstaculos que parecen imposibles y lidia...