El timbre del fin del receso sonó, anunciando que los alumnos debían volver a clase. Poco a poco el aula se fue llenando, los niños tomaros sus respectivos lugares y la profesora Mami retomó su clase.
-Muy bien niños- Habló -En esta actividad me gustaría que me contaran una meta a largo plazo, ¿Saben a lo que me refiero?
La mayoría de los alumnos guardó silencio y Mami sonrió.
-Bueno... díganme algo que les gustaría cumplir cuando fuesen grandes.
Un niño inmediatamente alzó la mano.
-¿Qué quieres cumplir cuando seas grande Shinobu?
El pequeño soltó una enorme sonrisa y habló.
-¡Me gustaría tener un gran refugio para animales! para que así todos sean felices
Mami le miró con ternura -Esa es una muy linda meta Shinobu.
Uno a uno los alumnos fueron diciendo sus objetivos a cumplir. Jugador de baloncesto, deportista, buzo, marinero, chef, maestro, empresario y un sinfín de metas. Entonces, llegó el turno de Makoto Tachibana.
Un pequeño niño de cabellos castaños y ojos verdes.
-¿Cuál es tu meta a cumplir, Makoto?-
El castaño comenzó a ponerse nervioso.
-E-Eh... uhm... y-yo quiero casarme con...- Lo siguiente que dijo fue inaudible.
-¿Con quién? Anda, no seas tímidos-Dijo Mami
-C-Con H-Haru-chan-
Toda la clase guardó silencio y la mirada de todos se posó en el mencionado.
Haru-chan era en realidad Haruka Nanase, el mejor amigo de Makoto. Un pequeño de cabellos negros y lindos ojos azules.
Mami pensó un momento la respuesta de Makoto, y decidió sonreírle. No había problema con esa meta, es decir, el pequeño Tachibana tenía cinco años, quizá en dos o tres años más la olvidaría.
-Oh... ¿Qué opinas de la meta de Makoto, Haruka?
El peli-negro miró serio a la maestra y miró a todos los demás también.
-No es algo que me importe mucho.
Makoto bajó la mirada un tanto triste, Mami le hizo otra pregunta.
-Entonces... ¿Le dirías que sí?
Nanase abrió los ojos un poco, sorprendido por la pregunta pero no respondió. Entonces, la maestra se acercó a Makoto y le dijo un poco bajito.
-No te preocupes Mako-Chan. El que calla otorga- Le sonrió.
Ante esto, los ojos de Tachibana adquirieron un brillo, ilusionado por poder hacer su meta realidad.
Tal vez... Haru si se casara con él.
**********
Bleh!! SÉ QUE PUEDO HACER MEJORES!!! pero ando seca xd vacaciones dejen de bloquearme!! aunque no lo crean ya quiero entrar a clases (entro hasta el 17 TTnTT) :/ me gusta estudiar >.< aprender siempre es bueno:)Lo que acaban de leer es el primer capítulo de mi nuevo proyecto MakoHaru :) se llamará "Una vida juntos" lo sé, lo sé, debo acabar K&P y UNA pero YOLO, en fin, hasta mañana donde verán mi anuncio otaco por el cumple de Nagisa!!! quizá escriba algo... quizá no. Lo más probable es que no :P sha, sha, sha,
Los leo mañana y les mando muchos besitos con amor y cariño extra para ustedes:*PDT: disculpar que no hay guión largo, no me deja ponerlo la aplicación:/
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos makoharu
أدب الهواةColección de drabbles y one-shot dedicados únicamente al MakoHaru. Distintas situaciones y AU. Makoharu, yaoi, gay. Anime Free! noveno corto.