Cap.19

250 15 0
                                    

Gracias por los 1,02K
Los amo, gracias ^-^.
------------------------------------------------------
Mi madre empezó hacer ruido, con las ollas, y las tazas y yo claramente estoy en el sofá, y creo que ella no me vio.
-Cállate! Grite y me acomode en el sofá que casi me caigo, si odio a Yayo por dormí como estrella en la cama.
Pero, lo amo.
-hija despierta porque estas aquí en el sofá, te peleastes con Yayo.
-No, ma dije con los ojos cerrados y con un dolor de cabeza.
-Entoces por que estas aquí.
-es porque con Eduardo, nos fuimos a un Antro y llegamos a las 5:00am y por eso estoy aquí en en sofá.
-Anda, a mi habitación y duerme bien y yo los despertaré en la tarde.
-Gracias ma, te quiero.
-Tal vez ni quieres pastillas para la cruda.
-Si, ma ahora déjame dormir.
Dormí toda la tarde, como perrito y Yayo seguía ahí tirado en su cama, tenia todavía la cruda y me dolía un poco la cabeza.
Odio tener cruda.
-Yayo, despierta gallo, dije moviendo su cuerpo.
-Déjame dormir carajo!
-Ah, perdón señor gallo, pero hoy te toca grabar vídeo.
-5 minutos mas, Fer.
-Es hora de comer gallo.
Después de esa pelea, no se despertó, y me canse y tal ves sería yo quien grabe una parte del video y una parte Yayo.
Soy mala lose.
-Yayo, va almorzar después ma dije sentándome en el sillón.
Aproveche para ponerme el gorrito de sol que se en el juego de Plantas vs Zombies.
Amo, ese sombrero, cuando lo vi en un video.
Yayo despertó, después de dos mil años okno exagero, pero si se tardó un chingo en despertar el muy cabrón.
-Quítate mi gorrito, dijo como tono divertido.
-Pero a mi me gusta hizo un puchero de niña chiquita.
Mi madre veía divertida la escena.
-Señor Gallo usted tiene que grabar un video, para hoy ya que sus Panchebrios están hambrientos de su sabiduría.
-Fer, me diste una idea, en el video de hoy saldrás tu diciendo que va a ver cambios en el canal y después, salgo yo te saco de mi silla, te parece.
-Genial.
Yayo, puso la cámara y dijo acción.
-Hola, se preguntarán donde carajos esta Yayo, Yayo se fue a cumplir su sueño de ser un gallo, pero tal vez regresara tal vez no pero ustedes me verán más seguí..
-Hey, tu que haces aquí, tu deberías estar en otra parte que no sea mi canal.
-Pero yo, tu dijiste que fuiste a cumplir tu sueño de ser un gallo.
Yayo, se paro y dijo corte y esta escena sale, muy bien dijo besando mis labios.
Salí yo de la escena y prendió la cámara de nuevo y dijo su frase.
¿Que onda gente como están? Lo siento por la intro, una intrusa quería meter sus narices en mi canal.
Sabes que te amo dijo y yo estaba muerta de la risa.
Terminamos, y fuimos a la sala a comer lo que mi madre había preparado.
Yayo, empezó a editar el video y termino y empezamos a ver Hora de Aventura y nos quedamos dormidos.
Mi madre tomó una foto con su móvil, y me la paso por Whatsapp.
Si mi madre tiene Whatsapp, pero la foto era super tierna, me gusto la subí a Twitter, ví comentarios bonitos y otros de Haters, respondí algunos con sarcasmo y algunos no.
Al final termine bloqueado a algunas niñas que molestaban porque yo estoy con Yayo y ellas no. Y Yayo respondió mi Tweet.
@SraUnicornio (no se me ocurrió otro username de Twitter) amo en la forma que @YayoGutierrez me abraza, te amo ❤.
@SraUnicornio yo también como me abrazas, te amo ❤.
Al rato se unió Strecci.
@AlexXxStrecci:
@SraUnicornio @YayoGutierrez no se cansan de demostrar su amor por dios?
@SraUnicornio:
@AlexXxStrecci @YayoGutierrez
Ño, miren quien habla, el que no presume que esta enamorado.
@YayoGutierrez:
@SraUnicornio @AlexXxStrecci
Golpe duro Strecci jaja.
Mamador!
@SraUnicornio:
Cómo dice @joe_trouble oye Mamador @AlexXxStrecci @YayoGutierrez.
Me moría de la risa por los Tweets que mandaba Yayo, Strecci y también se unió Pepe.
@joe_trouble:
Esa es mi frase @SraUnicornio! Tu username esta de la verga Fer.
@SraUnicornio:
@joe_trouble lose, cabrón en ese momento me gustaban los unicornios.
Yayo, termino su pelea con Strecci, yo estaba hablan con Pepe por DM, me despedí y el hizo lo mismo.
La tarde se hizo muy corta, y decidimos ir a la cama a dormí o ver House.
************************************************************
Capítulo, largo por los 1,02K leídas gracias intentaré actualizar más seguido, porque? Yolo okno jaja.

Bienvenida al Crew|No Me Revientes CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora