Capítulo 1: ¿Siento Amor?..

818 46 15
                                    

MIKUO POV

Hola mí nombre es Mikuo Hatsune, tengo una hermana menor mejor conocida cómo: Miku Hatsune.

-Mikuo, ya ven a comer- Dijo está parada y apoyándose en la puerta de mí cuarto.

-¿Cuántas veces te dije, qué en un momento voy a comer?- Le dije molestó.

-Ahs, ¿Vas a venir, si o no?- Me dijo.

-, . Hay voy- Dije levantándome y saliendo del cuarto.

Pasaron las horas demasiado rápido. Terminamos de comer y ella se fue a su recámara, yo me quedé allí..Después sonó él timbre.

-¡Hay voy!- Grité y fui a abrir la puerta. La abrí y lo primero que vi..Era él estúpido de Kaito Shion..

-¡Hola, Mikuo!, ¿Cómo estás amigos?- Dijo éste saludandome.

-¡Hey, hola Kaito!, Muy bien ¿y ?- Le dije sonriendo. En realidad lo odió, lo odió..Quisiera..Bueno ya me calló. u.u

-¡Hola Kaitu!- Dijo Miku, bajando las escaleras. Se veía tan linda..tierna..

-¡Hola Miku-Chan!- Dijo y luego le dio un pequeño abrazó.

-Hola Onee-Chan- Dije con frialdad.

-H-Hola Onii-Chan- Dijo bajando la cabeza.

-Mmm..iré a caminar. No vemos- Dije y luego salí de casa..

¡Agh!, ¡¿POR QUÉ ME PASA A MÍ ESTÁS COSAS?!..Me enamoré de mí hermana menor..Ella no me ama..Ella al estúpido Kaito..Mis ojos se cristalizan..

MIKU POV

Después de qué mí Onii-Chan se fuera. Kaito se acercó a mí y me beso..esperen..¡¡¡KAITO SHION ME BESÓ!!!..¡Kyaaaaaa!..

-K-Kaito P-Para- Dije dándole un pequeño empujó.

-Miku, yo te amo..No quiero qué alguien más te- Fue interrumpido por él sonido del teléfono de él.

-C-Contesta, yo- Me calle y él se fue corriendo..¿Por qué carajos se fue corriendo?..

Bueno, después de qué se fuera Kaito. Llegó Mikuo, él es tan tierno y amab-..¡¿PERO QUÉ COÑOS DICES HATSUNE?!..Él es tú hermano..

-Hola Onee-Chan- Dijo jadeante.

-Hola...- Dije sin animos.

Entró a la casa y fue a la cocina, ae escuchó un ruido. Corrí a dónde se había escuchado y vi a Mikuo..Estaba llorando..

-¿Mikuo?- Me le acerqué y éste me abrazó.

-Miku..Por favor..No me dejes..Nunca..Nunca- Dijo entré sollozos.

-Te lo prometo Onii, nunca te dejaré- Me separé y me acerqué poco a su boca.

-Miku..- Dijo y luego me beso tiernamente.

Yo le correspondí, era un besó demasiado tierno y dulce. Me separé por la falta de respiración, lo miré y estaba totalmente sonrojado al igual qué yo.

-Mikuo yo...- No pude terminar de hablar cuándo sentí unos labios sobré los míos. No sabía qué hacer..¿Empujarlo o corresponder?..No sabía qué hacer. Así qué correspondí..Mikuo empezó a meter su lengua en mí boca. Explorando cada centímetro de mí boca. Rompí él beso..Nos miramos y él solamente dijo..

-Gomene- Y salió corriendo hacía su cuarto y se encerró.

/[Hola Mis Lindas Criaturitas De Slender ❤, Nueva historia. Re aburrida :vvv No tengo inspiración u.u'. Lo único raro es qué siempre me da la inspiración cuando me voy a dormir. OZEA KHÉ, ¿SIEMPRE SERÁ EN LA FRUTAH NOCHE?..OZHEAAA KHEEE..Bueh shaaa..Esperó qué les guste..MikuoxMiku❤❤. También seguiré con él WhatsApp. UwUr. Adiós Mis Peciosas Criaturitas De Slender]\.

Ámame [Mikuo x Miku].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora