¡Muy buena Scar! -dijo Nate riendo y chocando los cinco, mientras los de la cafetería salieron llenos de puré de papas y sonreí.
-¡Maloley! ¡Dallas! ¡A mi despacho! -rodé los ojos y reí.
otra vez en el día querido Nate -sonreí y lo tome de la mano y lo miré.***
Me senté en una de esas incómodas sillas de aquella clase casi descuidada, si, estaba en detención y yo... solo rayaba la mesa.
-¡Hey Dallas! -dijo Madison con su asquerosa voz dulce y de fresita, agh odio a las chicas fresas. Si, se puede ser femenina, pero no llevarlo a un extremo de todo rosa y rosa y más rosa. Odio el maldito color rosa. Deje de dibujar en la mesa y la miré.-
- ¿Qué quieres Beer? -la mire con una mueca de asco. - ¿por que estas aquí en detención? -reí A carcajadas- ¿pelea de gatas? -aguanté la risa y ella sólo se dedicó al cruzar los brazos y mirarme con una sonrisa cínica.
-Deberías controlar a Vázquez. -colocó su cabello exageradamente.- algún día acabará muy pero que muy mal, -sonrió y se sentó en la mesa.
-Tu deberías preocuparte más por como usar bien el maquillaje querida -Dijo Nate mientras me levantó, se sentó en mi asiento y luego me sentó en su regazo.-
-Cierto Mad, parece que tienes cara en el maquillaje. -hice una mueca.- mejor intenta no zorrear con el novio de Daniela, Danny es muy posesiva, y mira como acabaste, más puta de lo que eres. -enarqué una ceja.-
-Vamos Scarlett, todos sabemos que la puta aquí eres tu, también sé que no quieres a Nathan. -Nate apretó los labios y me agarró fuerte, sabia que en algún momento iba a estallar.- eres una perra de primera.
No pude más, golpee con toda mis fuerzas a Madison dejándola K.O. En el suelo
-¡SCARLETT A VE A POR UN PARTE! ¡AHORA! - grito Isabel la profesora de guardia y me fui a buscar un parte, si señores, el segundo del día.
Sinceramente hoy no era mi día, pero me lo había buscado, bueno con Madison se lo ganó ella solita, ella se lo había buscado. ¿de que va esa zorra? Uhg.
Me encontraba en el campus debajo de un árbol, me había saltado las clases de matemáticas. ¿para que sirven? Soy una chica de buenas notas, pero dígamos que en matemáticas no. Saqué el tabaco de mi mochila y cogi un cigarrillo de la caja, lo llevé a mis labios y lo encendí.
-No deberías fumar, es malo - dijo el chico de ojos azules sentándose a mi lado- soy Nash Marston
ESTÁS LEYENDO
La Expulsada.
Random"Scarlett, esto no puede seguir así. -dijo el director mientras escribía el cuarto parte de insidensia del día. -¡Vamos, no es para tanto! -dije indignada y me saqué las gafas de sol mirándolo- -¿Qué no es para nada? ¿¡Qué no es para nada!? SEÑO...