Capítulo 22:"Compras"

46 3 0
                                    

-_____..-Escuché.- Despierta bonita

-Hmmm

Empezó a besarme por la cara, y bajo al cuello

-Te has despertado juguetón.-Le dije

-Teniendote así a mi lado..- Se rió y me tapé la cara al recordar que aún estaba desnuda..

-Me das mi ropa...-Le susurré

-Si.- Me pasó la ropa

El seguía en bóxer sentado en el borde de la cama viendo como me vestía.

-Puedes dejar de mirarme?

-No.-me agarró y me besó.- Estas preciosa.

Me solté y termine de vestirme, fuera estaba Louis con su hermana y me acorde de la cena de anoche.

-Louis! Como fue la cena?

-Oh genial!

-A sus padres les cayó bien.- Dijo Lottie

-Me alegro.- dije

-Hay posibilidades de que venga? -Pregunto Niall

-Si posiblemente venga, sus padres necesitan pensarlo

-Bien!
Corrí en busca de mi móvil para hablar con Isa, ya me había escrito contando me todo, sus padres la dejaran seguro.

-______ quieres desayunar? - Grito Niall.

-Vale.- dije volviendo a la cocina

Dejo un vaso con cereales enfrente mio y se sentó al lado a comerse los suyos. Desayunamos junto a Louis y Lottie. Estos estaban terminando y se iban a buscar a isa y su familia para llevarla a una casa en el campo que había alquilado.

Mi móvil volvió a sonar y fui a por él.
Harry me llamó diciendo que teníamos que viajar a Londres para la boda, todos estaban invitados hasta las chicas.

Niall me llevo a casa y me puse a hacer las maletas, me volvería a quedar en Londres pero esta vez con Harry, se acabó vivir en España.

Mañana cuando volviera Louis saldríamos hacia allí.
Mi prima Marta vendría unos días antes de la boda.

* * *
Llegamos a Londres en el jet privado de mi hermano.
Todos habían dejado sus casas allí vacías y listas para venderlas, solo se quedaría la de Niall por si algún día querían volver.

Dejamos las maletas en casa de Harry y fuimos a ver a nuestra madre mientras los demás se acomodaban en sus casas también.

Estaba muy nerviosa, quería que la acompañara a probarse el cual sería su vestido de novia, a comprar los accesorios y ayudarla con los preparativos.

Ni siquiera me di cuenta de que yo necesitaba un vestido.
A la noche cuando llegamos a casa llame a Niall para que me acompañara a comprarme un vestido, él aceptó encantado porque yo le tendría que acompañar después a por un traje.

* * *
-como me ves?.- Le pregunte por quinta vez.

-Perfecta, estas preciosa

-Niall has dicho eso de los últimos cinco vestidos

-Pero es que te ves hermosa en todos.

-Si me permite decirle ese vestido te queda genial, convina con tu tono de piel y hace que tus ojos resalten mas.- Me dijo la dependienta.

-Gracias, pues creo que me quedare con este.

Me miré de arriba a bajo por última vez y entré a cambiarme.
Al final volví a mirar la tienda y encontré un vestido rojo que llamo mucho mi atención y me lo probé, me encantaba como quedaba y Niall quedó impresionado así que ese fue el que elegí.

Niall enseguida terminó con lo suyo eligió un traje básico negro, le quedaba perfecto.

Después fuimos a comer ya que Niall estaba exagerando con morirse de hambre y luego seguimos con la compra.
Compramos los zapatos y los últimos complementos que me hacían falta.

Llegue a casa y estaba reventada, me eche al sofá y allí me quedé dormida.

-______ DESPIERTA!

-oh Ana que bonito despertar.

-Gracias, compraste tu vestido?

-Si y tu el tuyo?

-Si! ¿Quieres cenar? Harry quiere pedir pizza

-Vale.

He vuelto♡ [N.H y Tú]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora