Kazuto POV
Cuando se escuchó el sonido de la puerta y seguidamente varios pasos,giré rápidamente el rostro para encontrarlas,regresando ya de su entrenamiento.
Sachi venía con la cara roja como un tomate,casi parecía estar a punto de desmayarse,mientras que Asuna parecía incluso pálida,ni siquiera me había mirado al entrar,de hecho,no había levantado la cabeza desde que había puesto un pié dentro de la casa.
--¡¡Bienvenidas!!--Leafa se levantó,ofreciendoles sentarse con nosotros para degustar la comida y el té que estábamos devorando en su ausencia.
--Bienvenidas,mamá,Sachi-san--Yui revoloteó con sus diminutas alas hacia la cabellera azulada de su madre,la cual sonrió levemente mientras la pequeña de sentaba cómodamente en su cabeza,como solía hacer con él.
--hola,Yui-chan--saludó secamente,intentando ocultar lo que sea que la estuviera molestando detrás de una sonrisa muy falsa pero que nadie pareció notar.
Ambas se sentaron,pero solo Sachi comentó su experiencia,pues Asuna se mantenía callada mirando su taza de té,como si estuviera pensando algo tremendamente preocupante.Me estaba asustando¿seguiría mal después de lo que le había dicho?Tendría que disculparme.
--Asuna-san es muy buena enseñándome,me dijo que pronto podría entrar a una misión como curandera,al igual que ella--comentó,entusiasmada,con un brillo especial en los ojos que me recordaba a Asuna.Pero,a pesar de que no era ella,al mirar ese gesto de sus ojos,solo podía ver a Asuna.
Sonreí,atontado,pero nadie se dió cuenta.Me dediqué a escuchar a Sachi con una sonrisa,mirando a Asuna de reojo varias veces.
Su expresión seguía sin cambiar.
--Entonces¿que tal si salimos a despejar un piso un rato esta tarde?Podíamos subir al piso 32,después de la última actualización el mes pasado,nadie ha llegado a despejar del piso 31 para arriba--comentó Liz,a lo que los demás respondieron con una afirmación.Parecía que ya teníamos plan para mañana.
--Entonces¿hoy a las 15?--preguntó Klein,todavía masticando la tarta que Asuna.
--No se habla con la boca llena Klein-san--comentó Silica.
Asuna se levantó.
--Bueno entonces nos vemos luego --dijo mientras materializaba el menú--Lo siento,Leafa-chan¿te puedo pedir que recojas la comida cuando acabéis?tengo que salir un poco antes¿te molesta?
--No,para anda,vete tranquila Asuna-san--sonrió Leafa y Asuna asintió.
--Bien,entonces nos vemos--todos se despidieron y Asuna le dió al botón de desconexión.
--¡Asuna espera!--grité,esperando que se detuviera,cosa que debí suponer que no haría,puesto que estaba muy molesta.
No,molesta no era la palabra,había algo que me estaba perdiendo y nadie me estaba diciendo¿que había pasado en su ausencia?No parecía que Sachi estuviera mal,por lo que mi idea de que hubieran peleado por mi culpa estaba descartada.
No creía a Asuna capaz de haberle echado algo en cara de Sachi a causa de sus estúpidos e innecesarios celos,pero,como acabo de decir,Asuna estaba demasiado irritada como para pensar con claridad,aunque nunca haya molestado a ninguna chica que se me había acercado.
Sin muchas ganas de seguir de fiesta,me levanté del asiento.
--Yo también me voy--dije sonriente,ni quería pensar en el revuelto que se montaría si llegaran a pensar que algo iba mal entre nosotros--Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no sepa compartirte
RomansaSachi está viva...realmente lo está,y ahora...le ha encontrado en el mundo real, un encuentro demasiado importante para Kirito,que le permitirá dejar atrás su fantasmas del pasado. SWORD ART ONLINE NO ES MÍO,NI SUS PERSONAJES.TODO ELLO PERTENECE A R...