*todo comenzo*

39 3 0
                                    

Cada dia mas que pasa me trae loca, cada dia al mirarlo me derrite, bueno mi nombre es constanza,tengo 24 años y esta es mi historia de amor, pasion y locura...

Voy saliendo de casa, para ir a la universidad, y observo que alguien nuevo se muda al vesindario, no quise molestar en ir a saludar, porque me di cuenta que estaban muy ocupados y segui mi camino asia la universidad, voy llegando y me encuentro con Tania una compañera de la "U" (universidad) , es algo simpatica pero Un poco arrogante y engreida, nos fuimos juntas hasta el sala de estudios, voy entrando y me encuentro con un nuevo profesor, era muy lindo, mejor dicho demasiado lindo, hay ya, era muy sexy...

Se presento muy apropiadamente:
- muy buenos dias jovenes, mi nombre es alexander, ehh soy nuevo en la cuidad, me mude a unas pocas cuadras de aqui, soy soltero, tengo 29 años, estudie para ser profesor en una muy buena universidad en nueva york, y este es mi primer dia como profesor asi que espero que nos llevemos muy bien, bueno grasias por Su atencion....
Comenzo a preguntar los nombres para conosernos mejor, empeso por la fila de adelante y hay estaba yo, justo en la fila de al medio, no savia que desir y estaba un poco nerviosa. Hay venia, justo en la segunda fila y ya casi me tocaba, estaba pensando en que desir, nunca antes me abia puesto asi por un profesor, que me estara pasando??? Me pregunte y de repente...

*MIERDA ME TOCA*

se paro justo en frente de mi y dijo:
- Y usted como se llama linda señorita??

Muy nerviosa le dije:
-Mi nombre es constanza profesor

Se rio y me murmuro al oido:

- jajajaja,no tienes porque llamarme profesor, solo dime "Alex"
Yo quede un poco sonrojada.
Este profesor, bueno " ALEX" es muy lindo y muy sexy. Sera que me gusta?? es casi de mi edad, yo tengo 24 y el 29, solo 5 añitos mayor que yo. Me quede pensando un largo rato...

Mientras el, bueno alex hacia las clases yo me quede pensando y preguntandome muchas cosas:
Sera que me estoy enamorando de mi profesor??
O simplememte sera un capricho mio??
Mis preguntas quedaban sin respuestas, y derrepente alex me llamo la atencion:
-Constanza te sientes bien???
Estuve unos momentos en silencio y le dije:
-si por supuesto que si.
-que bien, entonses puedes poner atencion a la clases???
- perdon profesor, claro que puedo poner atencion.
-muy bien constanza.

Me senti un poco avergonzada despues de esa llamada de atencion, porque yo soy una chica que me va muy bien en mis estudios, y jamas ningun profesor me habia llamado la atencion.

******************************

Holy  :3
Amigos este es el prime libro que escribo se que esta un poko fome
Pero en los siguientes capitulos se va a poner mucho mas interesante, espero que les guste.
Y me ayudaria mucho a que me den una estrellita en los capitulos
O dejes un comentario. Bueno muchas gracias espero me ayuden lendos ;3

EL AMOR ES PUTO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora