Me aburro... burro... No sé que hacer, tenemos libre la agenda hoy, sin prácticas o shows, es por eso que estoy holgazáneando acostado en mi cama con la cabeza colgando.
Veamos, Jinki hyung ha de estar durmiendo, Omma dijo que haría un pastel, Appa lo ha de estar molestando o viendo la T.V, Minho hyung esta jugando Wii, aquí casi a mi lado. Y no es que me aburra verlo, es sólo que no tengo ganas de mirar.
Veo que se muerde el labio por la concentración que hace al jugar. Sin que se de cuenta me levanto y camino hasta mi Laptop, veré que hay en la internet. Oh~ ¿Qué es esto?... ¿Fan... Fiction? Volteo a ver a mi hyung, miro la pantalla del computador y me decido a clickear ese enlace.
¿Pero qué es estó? Dice que son hsitorias hechas por fans. Mmm... me da curiosidad saber sí hay de nostros, pero no se exactamente que contiene un FanFiction. Me arriesgo y busco en Google, al instante me aparecen un montón de enlaces. Pero mi curiosidad se va por el que contiene el nombre del grupo, hago click y aparece una página que se llama "Amor Yaoi"... ¿Yaoi no es...? ¿Qué clase de Fans tenemos?
Volteo hacia Minho hyung, no me ve así que regreso mi vista a la Laptop. Leo algo que dice 'JongKey' ...
¿JongKey?... es de nosotros, una pareja entre nosotros pero, ¿quiénes?... Tiene el nombre de Omma, asi que seria Omma y... Jinki hyung?... no, ¿Omma y yo?... No, ¿entonces Minho hyung? no porque sonaría a Min... Key? ... ¡No!... Jong... Key... ¡Jonghyun hyung! JongKey.Mi curiosidad me gana y clickeo. Aparecen unos titulos... mm... Este dice JongKey Puzzle, clickeo y aparce la historia. A medida que avanzo en la lectura, mi mente piensa un montón de cosas, mi cara esta caliente, así que, asumo que estoy sonrojado, y ahora tengo mas dudas. Salgo de esa página y por accidente apreté otra cosa. Aparece la misma pagina pero con otro titulo, leo y dice 'En la ducha... con Minho hyung' , la curiosidad es más ya que aparece mi nombre y el de Minho Hyung y otras palabras que no entiendo, ¿Qué es Lemon? y supongo que eso de '2Min' son nuestros nombres combinados.
Voy leyendo y mi cara no puede sentirse mas caliente, mi corazón late rápido y con fuerza, me siento nervioso. Es una historia de Minho hyung y yo haciendo... eso en la ducha. ¿Qué pasa con nuestras fans? ¡Son unas locas! Sigo leyendo hasta terminarlo, hay un sentimiento algo raro en mi pecho.
Escuche un estornudo atrás de mí, giro mi cara y veo a mi hyung con una toallita tapándose la nariz y la boca. Del susto cerré la ventana de Google, así que no hay problema.-Salud... ¿Está bien, hyung?- Le pregunté, él me miró y me sonrío. Yo me sentí raro ante ese gesto, pero me confundí porque sólo hasta este momento me siento nervioso, ansioso y... ¿feliz? por una simple sonrisa.
-Gracias, sí, me siento bien Taeminnie. Sólo fue un estornudo pero ¿tú estás bien?... te ves rojo.- Me dijo con una dulce sonrisa, yo me sonrojé y asentí.
-E-estoy bien...- ¿Por qué tartamudeo?
-¿Seguro? - Se levanta y camina hasta donde yo estoy sentado, veo que se inclina quedando a mi altura muy cerca de mi rotro. Y yo me siento ¿nervioso? ¿ansioso? no sé.
-S-si... yo i-iré a... abajo y... abajo...-Me trabé todo, pero aún asi lo aparto un poco y me levanto, agarro la Laptop y salgo corriendo de nuestra habitación. Hasta que me dí cuenta de que dije que iría a abajo, pero nuestra casa es de un solo piso. Camino por el pasillo, giro en una esquina y llego al living, me aseguro de que no esten mis hyungs. Me siento en el sofá a modo de que no se vea la pantalla, ó sea, abarcando casi todo el espacio viendo hacía la cocina. Ábro la ventana de Google y me salgo de ese fanfic, veo que hay muchos fanfiction de Minho y yo. Clickeo en otro que decía 'Time', en una aplicación que se llama Wattpad, debo admitir que cuando avanzé mucho en mi lectura, me gusto y estaba tan metido que no me fijaba en mi alrededor.
-Vaya, no sabía que leyeras eso Taemin.
-¡¡WAAAAAAAAA!!- Tanto fue el susto que tiré mi Laptop, enderezándome de golpe, sentí mi columna tronar. Con miedo volteo hacia atrás topándome con Minho hyung, quien me miraba entre sorprendido y... tenía un extraño brillo en sus ojos.
-Yo... hyung... esto es... ah... eh... internet... uh...-No podía formular una oración coherente. Solo veía como my hyung comenzaba a reírse.
-Taeminnie eres tan lindo, no te preocupes, calmate y pon atención.- Yo me sonrojé y asentí.-Bien, seré claro contigo... Tu me gustas mucho.
Vaya, si que fue directo.
-¿Eh?
-Que tu me gustas, más bien debería decir que me encantas.
-¿¡Eh!?
-¿Qué? ¿Por qué te asustas?
-Es que... yo... tu... ah... laptop... desastre... y tu... amor... uh... yo... gustar... y... eh...
-¿Estás bien?, ¿Taeminnie?
Dios... estoy en shock, es tan... y yo ni si quiera puedo hablar. Que contesto... ¿debería rechazarlo?
-Sí... estoy bien..
-Que bien. ¿Entonces...?
-¿Qué?
-¿Cómo qué, qué?... ¿Quieres ser mi lindo novio?
-...yo...- Dirigí mi vista hacia abajo.
¿Qué tengo que decir?... ¿ser su novio?... creo que es raro que las fans piensen que me gusta mi hyung... pero... convertirme en la pareja de él... y no es porque piense que es feo... tengo bien claro que Minho hyung es guapo, atractivo, de cuerpo bien formado, tiene unos ojos grandes y cafés muy hermosos, cabello más o menos largo de color chocolate, una sonrísa encantadora al igual que una personalidad caballerosa, amable, carismática, simpático, agradable, entre otros adjetivos.
Subo mi vista hacia él, veo que esta esperando mi respuesta pacientemente. Me sonríe y agarra mi mano.
-¿Taemin?
Ñé... Que importa lo que diga la gente... yo... si esa agradable sensación que siento en mi estómago y ese calorcito en mis mejillas no significan amor... o algún sentimiento de querer a otra persona más que como amigo o familia... no sé que sea... pero me arriesgaré por mi hyung. Sólo por él... yo quiero ser feliz con él.
-Sí... quiero...- Susurré un poco bajo pero él logró escucharme.
-Taemin...- Me abrazó y yo escondí mi cara en su pecho, agarrando con fuerza la camiseta que traía puesta.-Te amo.
-Yo... te... amo...
Levantó mi rostro y se acercó más rozando mis labios, sentí una agradable sensación cuando unió más nuestras bocas. No sé cuanto estuvimos así, pero yo increiblemente deseaba que el tiempo se detuviera, así como en los fanfiction, quería que nuestro beso quedara grabado para siempre.
Fanfics... si no hubiera leído esos escritos... tal vez no estaría en esta situación... creo que ahora más que nunca agradezco ser curioso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡Hola!! ¿Qué les parece?... ¿hay alguien por ahí que lo haya leido?... espero sus cr8ticas constructivas, consejos, tomates, sugerencias y más tomates XD ... soy nueva en esto de los fanfics... así que no sean tan duras conmigo y apiadence de mi pobre alma... XD ok no...
¡¡muchas gracias por leer!! ¡Adiós! \^^/