Capítulo 14: La propuesta de Piper.
La campana sonó en ese instante, por lo que la maestra de álgebra, la Sra. Dodds, dio por terminada la clase; los alumnos tomaron y guardaron sus cosas, dirigiéndose a la salida del salón.
Annabeth caminaba por los corredores de la preparatoria, acompañada de Piper, que por alguna razón estaba súper feliz, más tarde descubriría el motivo, eso lo daba por hecho.
Se encontraban en la hora del receso. Habían decidido ir a un local de comida rápida cerca del Instituto, a dos cuadras de este. Todos estaban ahí presentes; Thalia, Leo, Calipso, Jason, Percy, Hazel, Annabeth, Frank, Reyna, Nico y Piper.
—Chicos tengo algo que decirles, o mejor dicho, proponerles —habló Piper con júbilo, llamando la atención de los presentes.
—¿Qué es lo que tienes que decirnos Piper? —preguntó Reyna.
—¿Tiene que ver con porqué sonríes tanto? —inquirió Calipso. Piper respondió asintiendo.
—Entonces dilo de una vez por todas Reyna de la belleza —insistió Leo.
—Bueno, como ustedes saben, o al menos la mayoría —dijo lo último refiriéndose a los nuevos—, en Goode siempre se hace la fiesta de disfraces en Halloween, y hacen un concurso de la mejor pareja disfrazada… —siguió explicando ella hasta que se vio interrumpida.
—Yo no participaré, eso tenganlo en claro —interrumpió Thalia algo cortante.
—Si, si, lo se, solo déjame continuar —contestó Piper rápidamente, aunque su tono de voz había salido algo cortante. Por lo que Thalia la miró molesta, aunque la morena ignoró ese hecho.
—Como iba diciendo —continuó Piper—, hay un concurso por la mejor pareja disfrazada. Así que lo que quiero decir es que mi mamá está dispuesta a diseñar sus disfraces —concluyó, con emoción.
Todos la miraron con impresión y emocionados por la noticia, y eso bastó para que Piper sonriera aún más.
—Es increíble ¿no? —cuestionó sonriente.
—Sin duda —aseguró Leo—. Con tu mamá diseñando nuestros disfraces, que por cierto dile gracias de mi parte por esto, es más grande la posibilidad de que uno de nosotros pueda ganar.
Piper asintió, de acuerdo con el castaño.
—¡Oh! Y si no quieren participar en el concurso, de todas formas estará dispuesta a hacer el diseño del disfraz. Si quieren pueden decirle a ella como lo quieren, ahora se encuentra en casa, ha vuelto de París por lo de la boda, aunque todavía falta un tiempo —en lo último miró a Hazel y a Nico, regalándoles una sonrisa.
—Bueno, eso es genial —comentó Annabeth.
—Si, les daré mi dirección y teléfono de casa por si quieren contactarse con mi madre —dijo ella sacando su celular, en el escribió los datos que les daría a los chicos, al concluir les envió el mensaje; que ellos no tardaron en recibir.
—Ahora, ¿quienes van a hacer pareja y quienes no? —preguntó Piper a sus amigos.
—Calipso y yo participamos —mencionó Leo. Piper asintió y los anotó en su celular.
—Okay, cuando quieras le avisas a mi mamá, con dos semanas de anticipación claro —les informó, ellos asintieron en acuerdo a lo que les dijo.
—¡Nico y yo haremos pareja! —se unió Reyna—. Como equipo, claro —agregó.
—¿Ah, sí? —dijo el mencionado, ella asintió confirmando su pregunta.
—¡Si! Será divertido- aseguró ella, el asintió algo dudoso; pero al final, Nico se encogió de hombros, restándole importancia.
Hazel río por cómo actuó su medio hermano, después sonrió al pensar que gracias a Reyna, Nico ahora ya no se apartaba tanto y era más cercano a ella.
Jason se dirigió a Piper, haciéndole una seña con las manos, ella captó lo que él quería decir.
—Jason y yo somos otro equipo, ¿alguien más? —nadie respondió—. Entonces ya está, eso significa que los demás no harán pareja, osea que no participarán en el concurso, bien pues damos por finalizado esto —concluyó Piper.
—Bueno, ya está, ahora a comer que tengo hambre —dijo Reyna. Todos asintieron.
—Si, mi estómago está que me llama —dijo Leo bromeando.
Todos ordenaron la comida. Y pasaron el resto de la hora que les quedaba disfrutando de la comida y en algunos momentos, conversando sobre cualquier trivialidad.
Al finalizar, pagaron lo que consumieron y regresaron a Goode, esperando el momento en que llegará el baile de Halloween.
ESTÁS LEYENDO
T & O es porque te odio || Percabeth
Fanfiction[TRILOGÍA CANCELADA] No me hables de amor #1: T & O es porque te odio. Otro año en la preparatoria Goode, en Manhattan, Nueva York. Un viejo grupo de amigos reunidos y nuevos integrantes que se sumarán ese año. Uno de ellos, Percy Jackson, se lle...