Ya en la mañana los jóvenes se despiertan sin ninguna novedad de Will y Gabriela.
Gustavo busca a Roberto y lo encuentra en la torre y le dice:
- Roberto necesito que bajes , es hora de quitarte los puntos.
A Roberto le da un escalofrío , ya que le tiene miedo a las agujas , baja de la torre y gustavo le dice:
- Hombre que te sucede estas pálido , no me digas que le temes a las agujas.
Roberto le dice:
-No para nada vamos ,rápido que quiero desayunar luego.
Mientras los dos Marcos se fueron a cazar, Xavier continua recuperándose mientras Alina lo cuida.
Ya en la tarde a las 14:00pm los jóvenes se reúnen y Gustavo le comenta a Xavier
- Recuerdas a Alanath , ¿ Crees que siga con vida? Dijo gustavo .
Xavier le dice:
-Lo mas seguro es que ese hobbit continúe con vida.
Alina dice riendo:
-¿Como que hobbit?
Xavier les dice:
-Este chico puede que no sea el más alto , ni el mas valiente, pero cuando se trata de ser rápido y escurridizo no hay quien le gane.
Los jóvenes queda ojipláticos por la peculiar descripción.
Xavier le dice a Gustavo :
-¿Por que lo mencionaste?
Gustavo dice:
-Ya no estamos seguros aquí necesitamos movernos y si Alanath sigue con vida necesitamos viajar a donde el vive puede ser una oportunidad para nosotros.
Xavier le dice:
- El vive en Riobamba y estamos a 7 horas de viaje.
Marcos A dice:
- Si reunimos provisiones no será un problema.
Marcos les dice:
-Conozco un lugar no muy lejos donde hay carros abandonados , si conseguimos uno o al menos la gasolina podremos hacer el viaje.
Roberto dice:
- No perdamos tiempo y comencemos.
Gustavo y Alina comienzan a empacar las provisiones las cuales son solo unas 10 latas de sopa, ellos se preocupan ya que no es mucho. Roberto entra con una cantimploras de agua ya que sera de mucha necesidad.
Xavier entra a la habitación y les dice que antes de partir necesitarán una ropa que los abrigue, ya que será un clima muy frío.
Ambos Marcos se encuentran en busca de gasolina o un vehiculo que si sirva, en el camino ambos jóvenes se encuentran con unos infectados haciendo que marcos los mate con su mano de navaja , los jóvenes llegan hasta donde hay unos vehículos y consiguen gasolina.
Marcos A dice:
-Deja antes de irnos intentar encender uno de los vehículos, Marcos acepta y descansa en el asiento de copiloto.
Marcos A logra encender el coche uniendo uno de los cables y lo logra.
Marcos se baja del coche para recoger los pequeños barriles de gasolina , cuando nota que una horda de infectados esta cerca de ellos.
Marcos se asusta y le dice a su tocayo que acelere por que se acerca una horda. Los jóvenes huyen del lugar en dirección al motel ya que en cualquier momento los infectados llegaran.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro apocalíptico
TerrorUnos jóvenes suelen reunirse en su cabaña de la playa cada cierto tiempo, lo que no sabían es que esta vez tendrían que sobrevivir a la peor infección.