sonic youth- kool thing.

15 2 0
                                    

despues de una hora caminando para ir al concierto, por fin hemos llegado, lo malo es que 

1. no es para menores.

2. no admiten bebida.

en cuanto a la bebida no pasa nada, me puedo parar antes de entrar a beberme unos vasos enormes y entro, super fácil. pero eso de que no es para menores... puf, no creo que piensen que soy mayor ya que mido 1'59 y acabo de cumplir mis 15 años, aunque con mi maquillaje aparente 17 o yo que sé.

la cosa es que yo y mis amigos hemos planeado un plan, vamos a ir con mas gente aún, todos en masa, y cuando me vean se les pasará si soy menor o no, ahora si nos encontramos con un segurita super firme y que no deje pasar ni una... la llevamos clara.

-hubiera sido mejor llevarme mi DNI falso, Sergio, la hubiera clavado, el que me lo hizo es super profesional y cuela en todos sitios.

-podría ser pero no nos queda otra, tú...enseña escote y ya verás como te dejan pasar, confía.

al cabo de un buenísimo rato haciendo una cola que ni os imagináis, logré pasar, el ambiente era una pasada, era un local enorme y cerrado, han venido unos grupos que para ser nuevos, no están tan mal, y joder hasta disfruto, Melannie se subió encima del escenario a bailar borracha cual loca, Sergio está en los baños con dos tías, Cristal y yo estamos hablando con dos cantantes que hicimos que se emborracharan para verlos.

-ey, Anna, mira este grupo, es la hostia.

lo escuché y estaba genial, mezclaron el rock alternative con unos guturales, sonó rarísimo pero la clavaron, miro a el vocalista...joder no puede ser.

-Cristal, yo conozco al vocalista.-miré con cara de asco, sí, el vocalista era el rubito pesado del cigarro de ayer.

-¡presentamelo!

-ni de broma, es un pesado que creo que vive por mi zona, ayer me pide unos cigarros y cuando le dije que no le iba a dar va y se cabrea.

-eres una exagerada, ni lo conoces ya dices que es un pesado, solo por un cigarro, boba.

-no es el cigarro es que...

me cogió de la mano cual desenfrenada y corriendo me lleva al escenario como si nada, acostumbro a hacerlo pero con ese tío no.

-¡eh! bajad de ahí chicas si no queréis que os eche-dijo el segurita con voz tranquila.

-tranqui tío, vienen con nosotros.- dice el rubito.

-yo me largo de aqui ugh.-y al decir esto inmediatamente cristal me agarra del brazo con una fuerza sobrenatural.

-oh vamos anna, presentame a tu amiguito.

-¡ni siquiera sé como se llama!

-Chris, me llamo Chris, y tú eras la que no sabe compartir.-dijo poniendo morritos, será.

- tengo nombre, insulso.

-ah pues encantado insulso.

-¡espera a que te coja!- y va Cristal y me detiene a darle una patada en todos los huevos...será.

-deja a mi amiga anna, está un poco alterada por el alcohol y demás...-será cabrona Cristal. Además de hacermelas ver con este tío encima tambien se pone a insinuarse y con indirectas.

-me encanta hablar con vosotras chicas pero estamos encima del escenario y encima los chicos están tocando sin mí, no vemos otro día.- y va y luego de decirlo me abraza, ¿quien se cree el que es para tomar confianzas y abrazarme? cada vez me cae peor, nadie me abraza con esas confianzas. nos bajamos del escenario, pedimos una botella de vodka con caramelo y nos fuimos de ese antro.

- tía ¿por qué no me hablaste de ese? esta buenísimo.

- ¿el gilipollas? lo único que se merece es una patada en toda la...

-oh vamos, que mas da, si lo que interesa es lo que hay que patear.

y camino a mi casa (una hora más de pateo ugh) por fin pude descansar, en una semana no he dormido.

-hermano, dime que mamá está mejor de lo que pasó esta mañana...

-nada, salió y se fue, sin avisar, ¿que tal el concierto?

-dejemoslo entreparéntesis

-ya veo ya.

fui a darme una ducha, me quite todas mi joyas y al meter mi mano en el bolsillo del pantalón me encuentro con una nota...¿qué?

real eyes realize real lies.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora