-Ya tienes todo listo?
Me pregunto mi madre intentando contener el llanto.
-Si mama
Salimos a la calle y subimos al taxi que nos esperaba afuera de la que alguna vez fue mi casa. Ya en el aeropuerto después de pasar por toda esa mierda, subimos al avión. Sentí como este se elevaba, mi madre tomo mi mano y la apretó nerviosa. Media hora después mi madre callo en profundo sueño.
Bien, mi nombre es Amy, Amy Cartman. Hace una semana mi padre le dio una demanda de embargo a mi madre. Nos quitaron todo. Bueno, solo lo que sera para mi padre y su... Otra familia. Mi madre y yo buscamos un lugar en donde quedarnos, y pues aya vamos. Con la tía Liane, en South Park. No hemos tenido contacto con nadie de la familia, pues mi madre a estado peleada con todos y por eso hemos estado viviendo en España.
Mi primo Eric es un completo idiota ,y preferiría vivir antes en cualquier lugar que en su casa. Pero no tengo opción, mi madre esta completamente destruida y lo ultimo que necesita es a mi quejándome de pendejadas. Mejor me callo.
Después del largo viaje en avión al fin llegamos, South Park, Colorado. Sentí La fuerte brisa de ese pueblito montañés nevado en mi cara al bajar del avión.
Tomamos un taxi que nos llevo directo a la casa de la tía Liane. Durante el transcurso mi madre no dijo nada, ella siempre es alegre. Pero en ese momento las sonrisas no existían para ella, eso me dolía. Intente animarla diciéndole que todo estaría bien, y que la amaba. Funciono, logre ver una hermosa sonrisa de mi madre.
-Esa es la casa?
Le pregunte dudosa
-Liane me dijo que era verde. Supongo que si.
Me contesto. Bajamos del taxi con nuestras maletas.
Me madre toco el timbre, y por dentro de la casa se podía escuchar la patética voz de mi primo Eric.
-Ma'! La puerta!
Después de un minuto la tía Liane abrió la puerta.
-Oh, hola Jessica. Cuanto tiempo. Pasen, estoy preparando la cena.
Ambas pasamos, y vi al gordo de Eric sentado viendo la tele.
-Eric ,cariño. Ella es tu tía Jessica y ella es tu prima Amy, se quedaran a vivir con nosotros asta que encuentren otra casa.
Eric nos miró a mi madre y a mi como si fuéramos criminales o algo así. Después de cenar. Oh, por cierto cabe mencionar que la tía Liane cocina delicioso. Tal vez por eso Eric es tan gordo... Liane nos mostró nuestras habitaciones, al parecer hay dos habitaciones para visitas, pero solo una tiene recámara. Le dije a mi madre que yo dormiría en el saco para dormir y ella en la cama. Tuve que convencerla para que aceptara. Mi madre no se veía bien, necesitaba dormir. Entre a "mi habitación" saque de la maleta el saco para dormir y me acosté en el.
ESTÁS LEYENDO
Vamos a SOUTH PARK~[PAUSADA]
Random"Este fanfic es irreal y grosero, los diálogos celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer."