Esme POVPense en como llegar a casa lo mas rapido posible, no tenia carro y no podria correr porque es de dia y me pueden ver. Tome el primer autobus y de ahi a correr una hora hasta llegar a Forks, Washington.
Cuando el autobus llego a su destino ya habian pasado muchas horas y aun me faltaba una hora hasta llegar a Forks.
Me preguntaba el estado en el que se encontraba Carlisle y en alguna tonteria que quisiera hacer. Tenia miedo de volver a verlo y que se fuera sin mi otra vez, cometi un error, terrible, imperdonable pero no puedo estar asi siempre, sin el para toda la eternidad, terminaria yo misma quitandome la vida como lo hice hace años. Tengo que recuperarlo.Carlisle POV
Mis hijos ya no me soportan. Yo ya no los soporto, ya no esta Esme aqui conmigo para que arregle las cosas, todo se esta derrumbando y el unico culpable aqui soy yo. Nunca les di mi atencion que merecian. Me la pasaba dia y noche en el hospital salvando personas pero nisiquiera podia salvarme a mi.
Extraño a Esme con toda mi alma, la sigo amando, no puedo dejarla de amar de un dia para otro y menos a alguien como ella, hemos vivido 100 años juntos. No creo jamas olvidarla y vivir asi no es una opcion. Ella esta feliz ahora con su nueva pareja lo mejor seria hacer lo mismo, pero yo no quiero otra pareja, yo la quiero a ella, sin embargo no puedo buscarla, seria muy egoista de mi parte.
_Padre vamos a salir a cazar ¿Quieres ir? - me pregunto Edward que venia al lado de Bella y Nessie.
_No estoy de humor Ed, me quedare aqui. - les dije malhumorado. Porfin me dejarian solo en casa.
_Bueno si necesitas algo papa, estaremos en el bosque. - me dijo Alice amablemente como siempre.
Escuche como salian todos corriendo por la puerta del jardin al bosque, cuando deje de escuchar sus risas y pizadas me senti en paz, ahora si no habia nadie que me leyera la mente o que sintiera mis sentimientos.
Decidi en un momento de desesperacion en acabar con mi sufrimiento e ir al barranco, moriria al estrellarme con la rocas puntiagudas o arrastrado por las olas del mar.
Baje las escaleras lo mas lento que pude, queria ver mi casa por ultima vez. Me dirji a mi despacho, el lugar donde abundaban las fotografias de la familia: habia fotos en blanco y negro y en colores, de todas las bodas que tuve con Esme, las bodas de mis hijos, los cumpleaños, navidades y fiestas. Encontre mi celular en mi escritorio y marque el numero de Esme, espero que me conteste, no tardo ni 5 segundos y ya me habia contestado. Queria despedirme de ella, oir su voz por ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido No Es Mi Amante
VampirePerspectiva de Carlisle y Esme Cullen Carlisle .... El Alma de la familia y Esme.... El corazon de la familia estan pasando por dificiles momentos..... Han pasado 100 años de matrimonio ¿La rutina es mala o que es lo que fallo? ¿A quien le canso lo...