*Elay Pov*
Algo no andaba bien, yo era como una maldita máquina detectando mierda como esa, desde que Claire se encontró con aquel chico en el restaurante, ella actuó muy extraño. Le pregunté mil veces si lo conocía y las mil veces me dijo que si, pero algo no cuadraba, el chico había dicho que se conocían de la escuela, yo no lo creía, así que después que terminamos de cenar, fuimos a recoger a nuestro perrito a casa de mi madre y finalmente llegamos a nuestro departamento, al hacerlo prácticamente la acorrale.
- dime quien era el - dije mientras estaba parado en la entrada de nuestra habitación.
- Elay ya te dije que es un chico...
- de la escuela, Claire desde que lo viste no has estado bien, te ves algo nerviosa, dime que esta mal - ella me miro y soltó un suspiro - lo sabía.
- era Peter - confesó - el mejor amigo de Adam - todo mi cuerpo se tenso.
- ¿y no pensabas decírmelo?.
- no quería preocuparte Elay.
- ¿no querías preocuparme?, Claire, desde hace unos meses esos dos están profugos - dije algo alterado - debiste habérmelo dicho antes de que el se fuera.
- ¿y hacer toda una escena en el restaurante?, la razón por la que estén prófugos, no es de nuestra incumbencia.
- ¿ah no? - dije incrédulo - ¿qué pasa si el imbécil de Adam vuelve a aparecer en tu vida, en nuestras vidas? - pregunté - no me voy a contener si lo veo y haré lo que sea necesario para hacer desaparecer a ese pedazo de mierda.
- Elay lo sé, créeme lo sé, disculpa si no te dije, estábamos pasando un buen rato y no quería arruinarlo con eso - ella también estaba alterada - si te vas a enojar, de acuerdo, pero ellos son algo en lo que menos quiero pensar en este momento - se paró y tomó su pijama - no puedo creer que uno de los mejores días de mi vida, sea arruinado por esto - entró al baño y cerró la puerta de golpe.
¿Ella estaba enojada?, ¡Joder!, debió decirme quien era el, ¡maldita sea!, si ese chico estaba aquí, Adam también lo estaba y no dudaba que alguno de estos días el muy imbécil tuviera el descaro de aparecer otra vez en nuestras vidas, lo odiaba, y tan sólo de pensar que la primera a la que el sería capaz de acercarse es a Claire me volvía loco, no iba a permitir eso.
Ella volvió a salir; yo aún estaba parado en la entrada viéndola. Iba a caminar por mi lado pero la tome del brazo antes que saliera.
- sabes que me preocupo por ti - le dije - demonios que si lo sabes - ella me miro - no quiero que el de atreva a acercarse a ti.
- algo me dice que el no es tan estúpido para hacer eso - aseguró ella - supongamos que Peter estaba sólo de paso comprando algo que comer, al menos pensemos que ellos no estarán cerca - quería pensar igual, pero no estaba seguro, así que sólo estaría de acuerdo por el momento - no te preocupes, y no pienses que no pensaba decírtelo - soltó un suspiro.
- te amo - la atraje hacia mi y la bese.
- te amo más - dijo ella. Si antes estaba enojado, ahora no sentía enojo alguno, ¿cómo era eso posible?, ah si, ella se metía bajo mi piel, en mi cerebro, en mi corazón y me hacia olvidar todo.
***
*Claire Pov*
Me sentí culpable al no haberle contado a Elay desde un principio, y conmigo no siendo la mejor ocultando cosas, el se dio cuenta que algo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Te Soñe Por Siempre (Segunda Parte De "Esa Bonita Pesadilla")
JugendliteraturLa Historia continúa, Elay le dijo a Claire que quería todo con ella, y ella aceptó, pero... ¿será tan fácil como ellos piensan?. Más amor, más aventuras, nuevos sueños, nuevas oportunidades, nuevos personajes. El inicio de todo y el comienzo del f...