Hola a todos, aqui el episodio 34, nos estamos acercando a la FF, en donde los Dragones de Asia van a competir contra sus rivales jurados, Raimon y los Dragones de Fuego.
Debo decir que lo siento ya que no subi ningun episodio este tiempo, desde el domingo, ya que estuve enfermo (Fiebre) y bueno, aun sigo enfermo... pero bueno, lo siento mucho, y una muestra de mis disculpas es este episodio, es un pequeño perdon de mi parte, Disfrutenlo.
Descripcion:
Gazelle puede descansar en paz ya que Mimiru esta a cargo de el equipo.
Aphrodi, Mark y Fidio tuvieron una pequeña pelea por el amor de... es decir la llave de Mimiru, y en donde Aphrodi salio victorioso.
En antiguos episodios, Gazelle y Burn se inscribieron junto con su equipo en el torneo de Futbol Frontera (FF), y ahora el gran campeonato se acerca.
Los Dragones de Asia ahora tienen 2 rivales, Raimon y los Dragones de Fuego, quien de ellos los enfrentara en la FF???
Y ahora, es tiempo de entranar y caminar por el camino a la victoria.
Esto es.
Dragones de Asia.
Episodio 34.
El Largo Camino A La Victoria.
En la mañana (El dia siguiente despues de la pelea)
Todos se levantaron temprano como siempre, incluyendo Mimiru, pero alguien seguia dormido... Y ese es Burn, ahora que Gazelle no estaba aqui el tiene toda la libertad del mundo, el no entrenaria, el no obedeceria, el no cumpliria ordenes, ahora el puede hacer lo que quiera y nadie tendria autoridad sobre el, y cuando el dice "Todo" se refiere a no hacer "Nada".
9:32 Am.
El equipo ya habia comido, estaban esperando mientras Burn llegaba.
Mimiru: Huummm... En donde esta Burn?
Edgar: Bien veamos... Considerando la situacion, en su cuarto durmiendo.
Mimiru: Du-Durmiendo?!
Kai: Si, el es asi.
Mimiru: Pero deberiamos de haber empezado a entrenar a las 9!
Kai: Bien, entonces buena suerte en tratar de despertarlo, por que al menos que seas Gazelle no lograras despertarlo.
En eso Mimiru fue camino hacia el Cuarto de Burn.
Mimiru: (Knock, Knock, Knock) Burn, despierta, debemos entrenar.
En eso Fidio quien estaba preparandose en su cuarto, sale.
Fidio: Hey, que pasa Mimi?
Mimiru: Oh Fidio, es Burn, creo que esta durmiendo, ese aragan...
Fidio: Ya veo, no creo que puedas despertarlo, solo Gazelle puede.
Mimiru: Solo... Gazelle...
Fidio: Si, bueno pero suerte.
Mimiru: Si Gracias Fidio!
Fidio: Claro (Ohhh... Ella dijo gracias... y mi nombre!) (Mientras se sonrojaba)
En eso Fidio llego a la sala, muy feliz.
Atsuya: Oye! Por que tan feliz?!
Fidio: A-ah? N-No es nada, jeje.
Atsuya: Es un chiste!
Fidio: N-No.
Atsuya: Si lo es!
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
FanfictionTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...