Capitulo 6: Ya tengo suficiente Parte 2/2

196 7 1
                                    

(Sigue narrando Justin)

Cuando estábamos ya en la parte de atrás de la escuela la solté, ella tenia sus ojos rojos e hinchados, sus mejillas empapadas con lagrimas. Ella me miro directo a los ojos y me dio una cachetada.

-Eres un maldito idiota- dijo gritando mientras sollozaba- ¿Que mier*da te he hecho yo, he? ¡Te odio, eres un imbe*cil, no se como pude haber creído tu "Estaré aquí, aunque no me quieras cerca"- dijo haciendo comillas con sus dedos- te odio, eres igual que todos ellos, eres una pu*ta basura- grito, algo en mi sonó como un Crack

-¿De que hablas?- pregunte confundido, no se de coño me habla

-¿De que hablo preguntas?- susurro en un hilo de voz- Hablo del estúpido vídeo que subiste a las redes de una puta teniendo relaciones con dos idiotas diciendo que era yo la del vídeo- iba a hablar pero me interrumpió- no digas nada, por favor. Ya- pauso- ya tengo suficiente, adiós- cuando iba a hablar yo ella ya se había ido corriendo hacia una salida de emergencia que daba a la calle que estaba detrás de la escuela. 

Tome mi auto y fui tras ella necesitaba explicarle que yo no fui el que subió ese estúpido vídeo, necesitaba decirle que lo que le dije en mi casa era cierto. Selena tendrá graves problemas luego de que le explique a ____ que yo no he sido. Aceleraba mas mi auto hacia su casa, ya la había perdido de vista a ella, pero sabia que estaba en su casa. 

<<¿Donde mas quieres que este idio*ta?>>

¿Quien eres?

<<Tu conciencia>>

¿Que quieres?

<<Solo a decirte que si quieres que ella este serca tuyo, debes de dejar de hacerla sufrir>>

Yo no la ago sufrir.

<<Espera que buen chiste bro>>

No es ningún chiste.

<<Entonces déjate de mamadas y ve a buscarla, tu si le haces daño, ¿Te olvidas cuando le pegabas? Creo que te han tirado un balde de agua fría en el cerebro>>

Ya cállate.

Luego de esa estupi*da conversación con mi conciencia llegue a la casa de ____.  Entre sin tocar el timbre, sabia que su hermano a esta hora estaría en el instituto. Subí rápidamente a su habitación. Abrí su puerta y no había nadie, entre y comenze a caminar hacia el baño que había en su habitación. Cuando abrí la puerta del baño, mi vista se nublo, lo que vi no me gusto nada, definitivamente nada.

(Narra ___)

Salí corriendo por la puerta que decía Salida de Emergencia que había en la parte de atrás de la escuela. Escuche como alguien me seguía, voltee mi cara mirando hacia atrás y era Justin. Luego de unas cuantas calles pude perderle. Llegue a mi casa, Taylor no estaba, el estaba en el instituto, subí a mi habitación y me adentre a el baño. Comenze a buscar por los cajones mi navaja. La tome, me mire al espejo.

 No merezco vivir, ¿Vivir para sufrir? No tiene sentido... Soy un Ángel, porque no soy feliz en la tierra, necesito volver a mi mundo, al... Al cielo. Merezco morir. Tal vez sea injusto para mi hermano, pero es su grito contra el de los demás.

Sin mas rodeos tome la navaja, subí mis mangas e hice un corte en mi muñeca al igual que con la otra, solo que con la muñeca derecha fue mas profundo el corte. Escuche la puerta de mi habitación abrirse de golpe y luego la del baño. Mis ojos se nublaron, pero podía reconocer a esa persona. Era... Era Justin. Mis piernas comenzaron a temblar, todo se puso negro para mi, lo único que escuche fue que gritaron mi nombre.

Help Me Plis (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora