Capitulo 16

86 10 0
                                    

YO: es mi novia, Jess...- lo dije tratando de sonar fuerte, pero simplemente no podía, algo en mi se había roto al verla en esa camilla.

ENFERMO: puede ir en la ambulancia.- lo dijo sin prestarle atención a Jess.

JESS: ¡Pero yo soy su mejor amiga!- lo dijo enojada.

ENFERMO: él se ve mas preocupado y es mas cercano a la familia, él va en la ambulancia.- lo dijo sin la menor preocupación.

Subí a la ambulancia, solo escuchaba los gritos de Jess al enfermero, pero este no presto atención, cerraron las puertas y la ambulancia comenzó a moverse, luego, no me di cuenta a que hora o como, pero había una enfermera con nosotros y le estaba tomando la presión y sus signos vitales, yo no le quitaba la vista de encima a mi querida novia.

ENFERMERA: tranquilo joven, ella estará bien, solo fue un golpe en la cabeza.

YO: y eso es lo que me preocupa...- lo dije a la nada.

Después de un rato de viaje llegamos al hospital, bajaron la camilla y la introdujeron muy rápido en el, pero llego un momento en el que no me dejaron continuar a su lado, asi que me quede en la sala de espera, estaba derrumbado en una de las sillas, no sabia que pasaba con Em ahí dentro, ¿Cómo se encontraba? ¿Dónde estaba el doctor?, no tenia idea, la duda me comia vivo, hasta que una voz familiar me hablo.

XXX: hijo, ¿Cómo esta ella?- era la señora Asher, estaba con los ojos cristalizados y la voz le colgaba de un hilo, estaba realmente preocupada, quería sonar tranquilo y relajado, para darle fortaleza.

YO: solo fue un golpe en la cabeza, señora.- apenas y pude pronunciar las palabras, estaba derrotado.

SRA. ASHER: espero que todo salga bien...- lo dijo bajando la mirada, ella no sabia que era lo que había pasado, y tampoco quería decírselo al menos que ella lo preguntara.

Llego Jess y las chicas, al igual que mis amigos de LA, no tenia ni idea de como se habían enterado, pero estaban aquí.

ALEXA: ¡Primito! ¿Qué paso?- lo dijo en cuanto entro por la gran puerta del hospital y me vio ahí sentado, acorralado por la culpa.

YO: ella... fue... fue mi culpa...- lo dije sin verla a los ojos.

ALEXA: fue un accidente.

YO: es que no sabes que paso... no... no estuviste ahí...- lo dije con la mirada al piso.

ALEXA: pues dime, ¿Qué paso?- lo dijo tratando de encontrar mi mirada.

YO: olvídalo...- solo movi mi mirada para que ella no me viera asi.

XXX: ya estaras feliz estúpido.- lo dijo una voz cruda parada enfrente de mi.

YO: Jess... no estoy de humor, ¿si?- lo dije sin prestarle el menor interés.

JESS: ¡Pues te lo mereces!

ALEXA: mira niña, no se quien seas o que tengas que ver con mi hermano, pero mejor déjalo en paz.- lo dijo Alexa sentada a un lado de mi.

JESS: ¡Tu no te metas!

XXX: ¡Y tu no le hables asi maldita!- intervino una voz... esa preciosa voz que tanto amaba escuchar.

JESS: tu...- escuche como apenas y salio un hilo de voz de su boca, subi la mirada y se veía completamente palida, como si hubiera visto a un fantasma.

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora