Era el primer dia de clases, yo estaba tan emocionada queria saber si hiban a haber nuevos alumnos y hacerme amigos de ellos si ellos me lo permitian.
Y cuando entre al aula de clases vi la lista de alumnos nuevos y a la par del nombre de cada alumno nuevo ,su foto .
Cuando lei su nombre y ví su foto sentia que era amor a primera vista, sus ojos color chocolate, y su piel blanca como la nieve ,y lo mejor su pelo ondulado y color miel.
Su nombre era Peter.Todavía no había llegado al aula de clases ,pero cuando llego y lo vi en persona ,sentia que el mundo se detenia y solo existíamos Peter y yo,su mirada era tan hermosa y cuando lo vi a los ojos sentia millones y millones de mariposas en mi estómago .
Esos días lo único que me cabia en mi cabeza era el , su mirada tan especial y hermosa,era como mirar un mar vacio tan sentimental y cautivador.
Yo me hiba en microbus del colegio a la casa de mi abuela y una amiga,Alisa,me dijo que Peter se hiba a ir en el microbus ,cuando Alisa me lo dijo yo casi me desmayaba y cuando vi que Peter se hiba acercando poco a poco al microbus ,yo,me hiba sorojando mas y mas a medida que Peter se acercaba .
La sorpresa fue que Peter se tenia que sentar a la par mia y ese dia el microbus se hiba lleno e hibamos un poco apretaditos ,pero no me importó mucho porque Peter estaba a la par mia mirandome y yo a el como si nadie existiera solo Él y Yo.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es lo que parece
RandomUn romance fallido que termino en odio por la culpa de la misma pareja