<<Mañana a las 6 en el.mismo callejón,
si faltas, sé donde vives.>>
y tan pancho que se queda, no pienso ir, ni siquiera salir de mi casa, lo único que necesito es una buena siesta, comida a mogollón, un masaje y tele por cable con una mantita, la Anna fiestera está muy muy cansada para todo eso y no pienso quedar con ese tío, es más, se ponía a tirarle los tejos a Cristal y luego me da esta nota a mí, como si fuera algo de aquí te cojo aquí te mato, y no, ni de broma, eso es lo que hago yo, no ellos a mí, y si me dejo utilizar que sea por alguien que quiero utilizar yo también.
-Anna, joder menos mal que has llegado.-me decía mi hermano ethan lleno de lágrimas, se alegró tanto de verme que me fue a dar un abrazo repentino.
-oh cariño, ¿qué ha pasado?
-es Brenda, sigue metiéndose en líos después de que le dije que ya pare de drogarse, ayer la vi esnifando, la he tenido que ver tirada en el suelo, casi muerta de tanta mierda que se echa encima, estoy harto de ver a mi novia por los suelos y encima de que yo no pueda hacer nada, no quiere cambiar, lo voy a dejar con ella, ya a la mierda todo.
-no amor no estés mal, si ella no deja algo que le perjudica ni aun que sea por tí, es que no te merece, déjalo con ella, será lo mejor.
-¡joder! encima mamá no da señales de vida, joder, joder.
-venga, no pasa nada ella está bien, preparo unos colacaos para los dos y vemos una peli cursi con mantita, vale cariño.
le seco las lágrimas, le intento hacer reir y preparo los colacaos.
*rinng*
-¡Anna, abro yo que seguro que es mamá!-decía él con una sonrisa en la cara, espero que sea ella porque....-es para tí, Anna.
¿para mí? Pero si no he quedado con nadie....hostia.Y ahí estaba él, con su chaqueta vaquera y con mangas de tela, con su gorro y sus vaqueros desgarrados, un pelo castaño muy claro y su sonrisa pícara mirándome, cada vez más fijamente.
-te dije que no faltaras.-dijo él sonriendome.-Lo más que ibas a hacer era venir a mi casa.
-Eso tú no lo sabes.
-Vete a ligarte a la pobre Cristal que está solita.
-¿Cristal? Qué hablas, la pesada esa.
-La pesada esa es mi amiga, tío.-le dije con voz de enfada y con cara aun mas eufórica.-¿como supiste donde vivo?
-ya veo que no te has dado cuenta, soy tu vecino desde hace dos semanas, de nada.
se acerca a mí clavando sus pupilas con las mías, me agarra las manos, apretando mis muñecas muy fuerte, tanto que me arde.
-eh eh eh tío que haces.-salta mi hermano agarrándolo mientras lo dirige a la puerta.
-ethan, encárgate tú de él.
ESTÁS LEYENDO
real eyes realize real lies.✨
Teen Fictionsé que no puedo huir toda mi vida, sería estúpido, pero afrontarme es doloroso