Capítulo 28: "Fin de Semana en Nueva York Parte 2"

14 2 0
                                    

La alarma comenzó a sonar, pero a ninguna de las cinco nos importó demasiado, simplemente, nos hicimos las locas y dejamos que sonase hasta que, obviamente, Deborah al no ser capaz de dormir por un, según ella, "atronador" ruido causado por el despertador que no paraba de sonar, así que no nos quedó otra que levantarnos, porque había que apagar el despertador, apesar de que solamente Deborah quería apagarlo, si lo hacia ella, debía pasar por encima de todas nosotras, y conociéndola se tiraría encima de nuestras piernas y se quedaría dormida, así que... Nos levantamos, colocamos el colchón y Barbara y yo nos dedicamos a recoger el baño, que estaba verdaderamente desordenado y revuelto. Cuando acabamos, subimos a la sexta planta a buscar a los chicos para bajar a desayunar, pero no abrían la puerta, llamamos, aporreamos y los llamamos al móvil, pero nada, no abrían, así que nos bajamos a desayunar, ya que llegaríamos tarde. Subimos a la habitación a por unas chaquetas y bajamos a la puerta del hotel donde ya nos esperaban los chicos dispuestos a partir hacia el Empire State, y después hacia Times Square. Matt se pasó toda la mañana agarrado a mi mano y no se separó ni un minuto de mí; algo que obviamente me encantó. Llegamos al hotel a la hora de comer, después subimos a la habitación para prepararnos para la playa, luego subimos y estuvimos con los chicos, me pasé todo el rato con Matt, estuve sentada encima de él todo el rato, ya que no había más sitios y me dijo de sentarme ahí, y claramente acepté. Cuando bajamos a la playa, estuvimos ahí un tiempo, pero luego Barbara y yo nos fuimos porque teníamos frío y nos quedamos en el hotel, viendo una película, pero a los cinco minutos nos quedamos profundamente dormidas. Hasta que, claro, las otras locas, no habían cogido llave y se pusieron a dar golpetazos a la puerta. Y ahí se acabó mi maravillosa siesta. Los chicos y las chicas nos dijeron de ir a ver las casetas que se encontraban fuera del hotel. Y como Carol se empezó a marear nos fuimos a nuestra habitación todos. Allí, yo me empecé a marera y casi le doy a Brent con el palo anti-violadores en la cabeza por empezar a tocarme las piernas y no dejarme dormir, pero me controlé. Y me volví a quedar dormida mientras Matt se dedicaba a acariciarme el pelo. Después, bajamos a cenar y nos subimos a la 603, y los tíos empezaron a jugar entre ellos al póquer, a lo que Carol, Deborah y Nicole, se unieron. Y como Barbie y yo nos aburríamos decidimos bajar a nuestra habitación, y como nos aburríamos subimos de nuevo.

- Haber cuanto tiempo aguantamos aquí- Dijo Barbie, a los segundos de poner el cronómetro. Y yo solamente me limité a asentir.

Aguantamos media hora allí mandándonos notas por el móvil y viendo como los otros jugaban al póquer. Luego volvimos a bajar, y volvimos a subir cuando Matt nos dijo que subiésemos, que estaban jugando a un tinieblas, pero claro, a Zack, se le ocurrió la genial idea de mover muebles, para que al la persona que se la quedase se chocara. Pero, claramente, recepción llamó a nuestro responsable porque estábamos haciendo mucho ruido, y él nos la echó a nosotros; así que mandó a cada uno a su habitación y nos prohibió volver a salir. Al final, los convencimos de que bajasen, y nos dijo Brent que nos asomásemos haber si había alguien, y dijo Nicole que ella se asomaba, cuando de repente, veo a Nicole asomada a la ventana y respondiendo, no, yo por aquí no vero a nadie. Después de la estupidez que había hecho Nicole, todas nos asomamos a la puerta y verificamos que no había nadie. Cuando llegaron, decidimos jugar a verdad o reto, pero a Barbie y a mí no nos apetecía jugar, así que nosotras solamente mirábamos. A eso de las dos de la mañana, acabaron Matt y Zack con bikinis con relleno y a Brent con una cinta gorda de pelo con estampado de leopardo puesta como una bandana en la frente.

Cada vez que alguien llamaba, escondíamos a los chicos en el baño, ya que nadie podía saber que estaban aquí, y claro, cada dos por tres se oían ruidos en la puerta, y cada dos por tres, los tíos los mandábamos al baño. Hasta que una vez, llamó el responsable porque estábamos habiendo mucho ruido, y en el baño, los chicos querían salir, sin darse cuenta de que el responsable estaba allí. Al final no nos pilló, pero por los pelos...

Después de un tiempo allí, decidimos subir a la 603 para seguir jugando allí. Al final, acabaron Brent y Zack bailando ballet y "haciendo el spagat". Antes de eso Matt se quedó dormido, y he de admitir que se veía bastante tierno y adorable. Hasta que los otros decidieron despertarlo con un vaso de agua. Después nos acompañaron a nuestra habitación. Y una vez allí, Zack y Brent, nos pidieron que ¡les pintásemos las uñas! Después se fueron sobre las cuatro y media, a la misma hora que Barbara se fue a dormir. En cambio nosotras cuatros nos dormimos sobre las cinco y media, tal y como estábamos, con ropa, deportivas...

With love ·Rachel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora