Detrás (y antes) del felices por siempre

458 46 5
                                    

*ambientado poco después de la confesión de su amor*

-Pero que se creyó ese chico al hacerme esto

-Querido ¿De que hablas?

-Como se atreve a dejarme sin heredero

-Cariño no hace falta un heredero y aun así podría conseguir un hijo sin necesidad de no está con su amado.

-No lo permitiré mi hijo no debe ser un hereje, enamorarse de un hombre que sacrilegio

-Querido tienes que entenderle

-Hare lo que sea para demostrar que eso no es amor

Así empezó el empeño del rey para demostrar que su hijo no quería de verdad al joven leñador.

Primero les dijo que abría un pequeño desfile en conmemoración a ellos para que el pueblo se enterase claro eso no resulto muy bien para el joven príncipe y su pareja ya que el rey había contratado a algunos campesinos para que les abuchearan y todo eso así su hijo no desearía estar a su lado, aun que le resulto al revés puesto que ambos seguían unidos a pesar de todo, después trato de hacerle una treta al pobre leñador haciendo que hubiera un malentendido pero también el príncipe en vez de enojarse con su amado se enojo con el rey al descubrir que este había hecho eso. Así el Rey intento de todo para conseguir que se separen pero lo único que lograba era que este se volviera más cercano así que decidió actuar de una manera más directa. Una mañana se acerco al joven leñador cuando este estaba solo ya que el príncipe se había ido a cazar. "Señor leñador me gustaría hablar con usted" "Si mi rey ¿Qué se le ofrece?" "Mire mi deber es procurar a mi pueblo y con usted no será así" "¿Qué quiere decir?" "Que deje en paz a mi hijo si él no consuma un matrimonio y no tiene herederos nunca será un buen y usted no puede darle nada de eso" "pero..." "Pero nada usted es un estorbo para mi hijo piense nunca tendrá hijos y ahí acabara su legado se quedara solo sin más familia" El leñador no pudo decir nada simplemente se fue y mientras el rey sonriera feliz por haber implanto la semilla de la duda en el leñador ese. Unas horas después llego un muy sudado príncipe sonriendo corría directo a su cuarto donde debía estar su amado, pero grande fue su sorpresa al no verlo ahí así que lo busco por toda la habitación pensando que estaba escondido pero lo único que encontró fue una nota "Querido príncipe mío no es la mejor manera ni la que yo quería pero de otra manera no podría seré directo me voy no quiero arruinar tu vida así que ahora me iré para que puedas ser más feliz y seas un buen rey espero verte gobernar algún día como un rey justo y bondadoso tuyo, tu leñador" El príncipe tenia lagrimas en los ojos por lo estaba escrito es esa carta ¿Cómo había podido dejarlo? Solo había una respuesta para eso, su padre, corrió hecho una furia hacia la sala de tronos donde desgraciadamente estaba su madre y el parlamento "¡PADRE ¿QUE RAYOS LE DIJISTE AL LEÑADOR PARA QUE SE MARCHARA?!" "¿De que hablas hijo?" "Sé que tu lo hiciste le dijiste algo que hiciera que me dejara" "Yo solo dije la verdad con ese muchacho nunca serás feliz" "TU QUE SABES DE SER FELIZ YO LO AMO, DARIA TODO POR ÉL Y TUME LO QUITASTE POR TU PROPIO CAPRICHO, SIEMPRE TE HE OBEDECIDO, SIEMPRE HE SIDO COMO TU QUERIAS QUE FUERA PERO ESTA VEZ TE PASASTE ME QUITASTE LO MAS PRECIADO EN MI VIDA Y AUN QUE PARESCA EXAGERADO YO NOQUIERO A NADIE MAS Y SI ESO ME HACER UN MAL PRINCIPE O REY RENUNCIO A LA CORONA" antes de que pudiera decir algo el padre, el ex príncipe se fue en busca de su razón de ser, en eso se acerca la Reyna a su marido "Esta vez ha ido muy lejos deberías arrepentirte por esto" sin decir nada mas la Reyna desapareció por un pasillo, el rey se desplomo en su asiento ¿Qué había hecho mal? ¿Acaso su juicio le había hecho pasar un mal rato? Sabía que su esposa tenía razón y ahora estaba arrepentido pero ¿Qué podía hacer? Mientras tanto el joven leñador escondido en lo más profundo del bosque una parte donde nadie había ido jamás solo él, así nadie le vería con su sufrimiento, no conto con el ex príncipe fuera tan testarudo para entrar hasta esa parte del bosque para buscarlo, a lo lejos escuchaba los gritos de este clamando su nombre. Se acerco a donde estaba el joven "príncipe" sin saber que hacer para hacerlo irse "Príncipe váyase de aquí usted no pertenece aquí yo si" "¿Qué dices? Yo pertenezco donde tu estés" "pero usted a mi lado no podrá..." "No importa lo que haya dicho mi padre yo solo le quiero a usted" "pero usted también quiere hijos que yo no puedo darle no deseo que se quede sin más familia" "Así que era eso, mira" tomo al leñador de la cara acunándola con sus manos "Si quiero hijos pero no sería lo mismo si no estás tú a mi lado, tranquilo tal vez no tenga hijos propios pero podemos adoptar y aun así ser una familia" "Pero..." "Pero nada, no me separare de ti nunca, acéptalo" El joven leñador se lanzo a los brazos del príncipe llorando, estaba feliz "Pero ¿Qué pasara con tu padre?" "Él ya no nos molestara, renuncie a la corona" "¿Cómo? Pero eso era o que mas querías" "no lo que más quiero es a ti y nadie me impedirá tenerte" ambos sonrieron felices ya buscarían como vivir mientras estuvieran juntos no les importaba nada, caminaron por el busque un rato hablando como antes hasta escuchar un caballo a lo lejos se sorprendieron de aquello y se acercaron con cuidado, ahí encima del caballo estaba el padre de ex príncipe."¡HIJO POR FAVOR REGRESA!" gritaba cada cierto tiempo "COMETI UN ERROR" pero el príncipe no quería perdonarle no quería verle no después de todo. "HIJO EN VERDAD DISCULPAME COMETI UN ERROR, YA NO VOLVERE A HACER NADA ACEPTO SU AMOR FUI IDIOTA" "Habla con él" le dijo el leñador bajito, el príncipe dudo pero al final accedió "Es enserio todo lo que dices" "Hijo" grito mientras bajaba del caballo y corría hasta donde estaba "si todo es verdad acepto tu amor con el leñador discúlpame por creer lo contrario ¿quisieras regresar?"Asintió y los tres regresaron sonrientes en el camino diciendo todo lo que paso y todo eso así comenzó su felices para siempre claro que unos años después comenzaron a buscar un niño el problema fue que el príncipe tiene corazón de pollo y casi adopta a todos pero por suerte su felices para siempre sigue y seguirá, porque ese príncipe arrogante no quiso una princesa.

Este principe no quiere una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora