Narra Rubén.
—
Y allí estábamos, dos grandes gilipollas, jugando en el parque como niños de 3 años. -Mangel, Mangel, tienes que hamacarme- le dije en plan niño, mientras él se dirigía hacia mí.
-Vale, solo porque eres mi pequeño Ust- me descojone y empecé a hacer Ust,Ust. Lo cual Mangel me miraba tiernamente . What, que acabe de decir Mangel? Nonono.
-Vamoh ya me he cansado- me dijo Mangel. Eso es porque eres un puto vago- no quería irme, Mangel me lo hacía apropósito el muy desgraciado.
-Y tuh un pequeño gilipollas- vale, sonó un poco cabreado. -Que me dejeh y te pireh jodeh- imite su acento.
-Ahora eres un andaluz? Joder macho, tu si que cambias mucho eh- Solo me reí.
Caminamos por todo Madrid. La noche caía. -Que tal si esta noche salimos a comer por ahí ?. Hace mucho tiempo que no compartimos tiempo como antes.-Su emoción se fue apagando con la última frase "No compartimos tiempo" .
-Vale Mangel, con que extrañas a tu modelo francesa- señalaba y posaba. Mangel se reía y podía dejar ver a aquel chico que antes era conmigo. -Pues claro, acaso tu no extrañas a tu Miguelito, Mangelio? -Jaja que si coño.-
Me ponía a pensar, como pude haberme alejado de Mangel? Debi haber estado confundido con la relación que tenia con Jen. Cambiar a tu amigo por tu pareja? La mayor gillipolles de toda mi vida. Y lo peor es que estoy solo. Si, vivo solo. Jen me dejo por el primer hombre que se le cruzo, valla estupidez. Extrañaba vivir con Mangel, era verdad estábamos muy alejados, y eso la gente lo notaba. Pero él ahora vive con Cheeto, y seguro la pasa de diez. Iba a seguir rallándome, si no fuera por su voz.
-Eh tio! Que pasa ?- Me quede pálido, su rostro tan cerca del mío, sus dedos hacían chasquidos para que yo despabile . -Joder Mangel, solo estaba pensando.- que le iba a decir? Que estaba pensando en lo nuestro ? No señor. - Rallándote por una guarra? . Rubiuh no te hagas la cabeza- Si supieras que esa guarra eres tu. -Esta bien.- Conteste seco, espero que Mangel no lo notara .
-Mira...- Me agarro de los cachetes, dejándome en cara de pato, esas típicas que esta de moda con las chicas del facebook, y se acercaba a mi . -Qu-que haces Mangel?- apenas pude pronunciar esas palabras. Quería detenerle, mi cuerpo no reaccionaba a su contacto y me acojonaba . Nunca me había sentido de esa manera, joder, que coño me pasa. Mangel se acercó un poco más, cerré los ojos, esperando el contacto de sus labios sobre los mios, lo cual nunca llegó. Deposito la comisura de sus labios sobre mi frente, y luego me susurro al oído
-Ereh mío, no quiero que andes mal por una zorra.- Y se fue a la cocina, dejándome ahí, solo, confundido. Puedo estar siendo algo por Mangel? Mi mejor amigo? NONONO . No puede pasar eso me gustan las tetas y los buenos cuerpos y a él igual. Que pasa si de la amistad pasa a algo más ? Tenia miedo de lo que sentía, estaba confundido, hace mucho que no veía a Mangel, y verlo de nuevo, y sentirme de esta manera no era algo normal.
-Yaa Rubiuh, llegaron las pizzas.- Sacandome de mis pensamientos. -Que ya voy.- Me dirigí hacia el lugar donde se encontraba Mangel y me senté al frente de él, me sonrió tímidamente Comimos y en eso empezamos a jugar los videojuegos, y haci transcurrió la noche. Cervezas y juegos, Mangel estaba bastante ebrio ya . Yo casi no había ingerido porque estaba tomando un jarabe para la tos. En eso,Mangel se levanta a buscar su chocolate, ese que siempre compra en un tarrito, el nombre era algo como "Nutella" Lo abre y en movimientos tontos de ya lo ebrio que estaba, se mancha toda la boca completa.
-Joder tio, soy un puto desastreh- comento Mangel. -Un hermoso desastre- susurre. Ver como pasaba su lengua por sus labios me estaba excitando demasiado. Y si lo beso? Quiero tener claro que siento por él. Mangel no se acordara de esto . Entonces eso hize, lo sujete de sus torpes muñecas, lo tumben en el sofá, haciendo que los controles se caigan, y me acercaba cada vez más a sus labios.