Parte 4- Primera Audición-

568 49 27
                                    

Muchas chicas dicen que lo más bello de un hombre está en su corazón, otras dicen que lo que traen entre las piernas y yo digo que... ¿ambas?

A decir verdad lo más bello de un hombre son ese par de ojuelos que se marcan  en las mejillas... Miento, es su boca, miento, su cabello, Miento! Su voz!

Miento, él es totalmente bello.

¿Cuando termine hablando de solo un hombre?

¡¿Qué importa?!, lo relevante aquí es que descubrí que si alguien es totalmente bello querrán quitártelo...

Si lees esto querido hermano...

¡JÓDETE!

-Agenda de ____ Jang, Pag 4

Flashbacks*
1 de marzo de 2006

Tu: No te muevas tanto, ya casi llegamos!-sonreí-

Seung Hyun: esque estoy nervioso...-suspiró- ___, si pasó la audición me volveré famoso!-gritó emocionado- oportunidades como esta solo aparecen una vez en la vida...

Tu: Mira ... Contrólate.

El me miro detenidamente.

Seung Hyun: como?

Tu: haber-paramos- estamos enfrente de la YG Entertainment, pasaras a ver a Yang Suk y harás tu audición-acaricie su mejilla- esperaré aquí afuera...-señale la banqueta- ok?

Seung Hyun: Esta bien...-me dio un ligero beso en los labios y entró a la compañía-

Tu: Fighting!!!-grite-

Habían pasado varios meses desde aquella noticia, el estaba muy nervioso.

Nuestro noviazgo a sido normal, bueno, nadie sabe de lo nuestro más que Haru... Porque si mi mamá se entera me mata, si con solo recordar como me fue cuando llegue a casa después de haber pasado la noche con Seung me tiemblan las piernas.

*******Recuerdo*******

Mamá: DONDE TE METISTE!?? SABES LO PREOCUPADA QUE ESTUVE TODA LA NOCHE!?? -

Tu; me quede dormida en el auto, lo lamento mamá-le di las llaves-

Mamá: Y NO TIENES ESO LLAMADO "TELÉFONO CELULAR!??

Tu: Se me acabó la pila...

Mamá: pues a mi se me acabó la paciencia-me señaló- a quien quieres verle la cara de estupida!? Estuviste con ese tipo ¿verdad?

Tu: Yo no...

Mamá: A partir de mañana espero que no vuelvas a hablarle, no, APARTIR DE HOY!-gritó-

Tu: No lo haré

Mamá: ___, si sigues así te mandaré a la escuela de monjas, y es enserio.... Basta, el no es bueno, Sehun lo es-suspiró- y ahora el esta pasando por un momento feliz porque al parecer esta pensando en ser cantante...

✖️Locked✖️®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora