El chico se fué, yo agarré mi ropa, me vestí rapido, antes de que venga Brian y me fuí.. estaba destrozada con lo que había pasado, pero no se lo voy a contar a nadie, o no se, estoy muy nerviosa como para pensar ahora.. solo el tiempo dira lo que sigue.. llegué a mi casa, saludé a mis padres como si nada hubiera pasado y me fuí a mi pieza.. a llorar todo lo que pude, mi celular sonaba, sonaba como loco, mensajes de Cristian, de Johanna, de Timy, de Roo, pero no iba a ver nada, no iba a salir de mi pieza, no iba a comer.. Nada.. así que cerré con llave la puerta, y puse la traba de la ventana, me aislé de todo y todos, pero lo malo es que mañana es lunes y tengo que ir al intituto.. no quiero ir, ahi esta Brian, y no quiero verlo.. ojala me pise el tren al salir mañana.
Dios Kate, que estas diciendo, tienes que aprender a vivir con esto y enfrentar la vida igual, denuncialo, terminá con el, ya no caigas en sus manipulaciones, no puedes dejar de vivir por más feo que haya sido todo, tenés que hablar con tus padres, ir al psicólogo, el te ha pegado ya varias veces aunque no lo admitas, no puedes seguir así, siempre lo perdonas y el sigue igual, es hora de que des fin a esto, la vida sigue y tu que eres fuerte. Pero no dejes que te derrote, hace algo por amor a vos misma...
Estupida conciencia, gracias por aparecer en este momento.. Agarré mi celular y marqué a Brian.
*Llamada c/ Brian*
B: -Hola?
K: -Hola amoor
B: -Que pasa? No pensé que me ibas a llamar
K: -Porque no te llamaria, osea, eras mi novio, siempre hablamos
B: -Es verdad, emm, queres quedar?
K: -Sip, cuando?
B: -emm, mañana si te parece, a la salida de Gim
K: -Okkis, mañana mi mamá me lleva al instituto, total no nos toca compartir clase, solo la de Gimnasia
B: -Bueno dale, en la Plaza?
K: -Sisi
B: -Amor le dijiste a alguien lo que pasó?
K: -Que cosa?
B: -En mi casa, que me fuí..
K: -Nop, se que no fué tu intención, fué mi culpa por pendeja chusma, sos mi novio no mi perro, tenes derecho a hablar por telefono sin que yo sepa con quien, confio en vos amor.
B: -Me alegro que te diste cuenta de lo que pasó, y que bueno, que comprendas, Te Amoo
K: -Si.. Yo tam.. tambien te .. amo..
B: -Lo se, tengo gente, chau
K: -Chau
*Fin Llamada*
MALDITO HIJO DE PUTA!!
Tiré el telefono contra la pared, Como se atreve a decirme Te Amo ! Malditooo! DESPUES DE TODO LO QUE ME DIJO !!! pero de algo estoy segura..
La venganza, va a ser dura, la PEOR de su vida.
SE VA A ARREPENTIR!《♥》 《♡》 《♥》 《♡》
Hoola hermosaas, bueno, aca les traigo un MiniCap para que se entretengan un rato.. Traanquilas Pronto subiree, pero de mientras, entretenganse con estee :* (aparte si no lo subia me iban a castrar Dx )
Dejen sus liindas ESTRELLITAS y COMENTARIOS que son los que me motivan a seguir escribiendoo ♡♡♡
Las Amoo y Besiiitos donde quieraan ;**^cantidad de palabras: 545^