6to Capitulo: El baile real

222 14 2
                                    

Narra Rosa Beauty.


Rosabella me levanto como lo usual, estaba tan cansada que ni siquiera podia sentir mis huesos. Me dirigi hacia el baño y me lave los dientes, me duche y luego me maquille y me peine.

Cuando salimos me lleve una gran sorpresa, ya que toda las escuela estaba siendo adornada. 

Rosa: Acaso me olvide de algo? -le pregunte a Rosabella.

Rosabella: Hoy es el dia del baile real, no puedo creer quese te haya olvidado! -me conto.

Rosa: Osea un baile de elegir reinas y reyes y tener una cita y eso....?

Rosabella: Obvio hermana, de que mas se tratan los "bailes"? 


Jamas habia ido a un baile, solo a los que mama y papa organizaban para el reino. Valla si que eran divertidos. Rosabella, Briar y yo bailabamos juntas todo el tiempo, no tenia que preocuparme por tener una cita y lucir bien...

Rosabella: Hermana voy a buscar algo en mi locker, me esperas? -pregunto.

Rosa: Si claro -le conteste.


Narra Daring Charming.

Me desperte gracias a Sparrow quien estaba practicando con su guitarra a todo el volumen. 

Daring: Agh, Sparrow bajale a la musica - dije mientras me tapaba con las sabanas.

Sparrow: Estoy practicando!! -grito.- para tocar hoy en el baileee!!


EL BAILE! 


No tenia con quien ir... bueno de seguro que encontrar con quien ir. Soy Daring Charming.

Sparrow: Y ya sabes quien te arreglo el espejo?! -pregunto.

Daring: No! pero la buscare hoy y le pedire una cita para ir al baile! -le respondi.


Me meti a la ducha y luego me lave los dientes y me arregle lo mas rapido que pude. Obvio sin olvidar mi espejo y el gel de cabello. Al salir habia un monton de chicas gritando mi nombre queriendo que las invitara al baile. Pero ya tenia mi ojo en otra.

Chicas: Invitame Daring!!

xxx: No invitame a mi!

xxx: Callense el me va a invitar a mi!!!!

Daring: Chicas, chicas calmense, se que todos quieren salir con el encantador Daring verdad? -ellas asintieron.- Les prometo que voy a bailar con ustedes pero ya tengo a otra chica...

xxx: Quien?! -preguntaron.

Daring: Bueno es que... aun no se quien es... pero la voy a encontrar! por mi corona!


Y asi decidi irme, las rosas eran la clave, y solo habia 3 personas en Ever After High que se relacionaban con estas flores.

Justamente cuando iba caminando me encontre con Rosabella Beauty, ella OBVIAMENTE estaba relacionada con las rosas.

Daring: Am, eh... Rosabella tu-tu...

Rosabella: Uh? ah hola Daring! Que cuentas? -me dijo mientras sacaba algunas cosas de su locker.

Daring: Bueno queria preguntarte si tu, si tu fuiste la que arreglo mi espejo? -le pregunte.

Rosabella me miro muy confundida.

Rosabella: No Daring no fui yo...


Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora