Bueno era el último día de las vacaciones de verano y yo tenia un poco de emoción porque yo ya estaba cansado de hacer casi nada en mi casa y además ya no quería hacer mas oficio pero también algo de pereza porque tendría que volver a levantarme temprano todos los días otra ves y vería a mis compañeros no lo decía por todos es que no faltan los intensos e insoportables que hacían mi vida imposible. Los que no saben me llamo Logan o mejor dicho el chico raro que nadie entiende y no encajaba en ningún lugar se los juro que intente hasta lo imposible para pertenecer en un grupo social donde por fin me sintiera perteneciente pero intente ser de los populares, de los músicos, de los inteligentes y de los de lectura...... pero siempre llegaba el momento donde sentía que yo no pertenecía en ese lugar o que ataba excluido entonces decidí hacerme solo y centra en mi mismo.
Entonces decidí pasar mi ultimo día de vacaciones donde mi abuela yo amaba esa mujer era muy tierna, adorable y me comprendía era como mi segunda mama cuando llegue solo hizo falta que ella escuchara mi voz y enseguida fuera a abrazarme y darme un beso pero como siempre me tenia una sorpresa me había horneado las galletas te chocolate que me fascinaban porque yo amaba el chocolate y yo le dije:
Yo- abuela no tenias que molestarte
Ella- como que no, lo que sea para mi nieto favorito
Yo- abuela basta me sonrojas
Ella- jajaja pero si es verdad
Yo- hay abuela poreso te adoro
Ella- gracias igual
Cuando quede lleno de esas deliciosas galletas Salí al gran patio de mi abuela pero cuando digo grande es grande parecía que no tuviera fin mi lugar favorito era la colina del norte porque había una colina y un hermoso árbol donde siempre me acostaba y veía los atardeceres y las estrellas de noche cuando llegue me acosté abajo del árbol y una brisa fresca rozo mi cara y me fui quedando dormido mientras miraba como caía el atardecer.
Después de un rato escuche una voz suave que decía Logan despierta cuando abrí los ojos era mi abuela y ella me dijo levántate dormilón ya es de noche cuando vi a mi alrededor vi que era de noche mi abuela dijo apurate mientras se alejaba e iba para la casa y yo le dije bueno ya boy cuando mire al cielo y estaba lleno de estrellas me quede un rato mas y lo mire cuando paso una estrella fugas y pedí un deseo y dije deseo conseguir un amigo que sea como yo y me entienda y no me juzgue como los demás y que seamos los mejores amigos y me fui para la casa cuando llegue mi abuela ya tenia todo echo me senté en la mesa y comí cuando termine.
Le ayude a mi abuela a lavar los platos y subí a mi cuarto y organice todo para mañana y me acosté, cuando mi cabeza toco la almohada sorprendentemente me quede dormido pero como siempre después de un rato escuche a mi vieja amiga la alarma y me tuve que levantarme y arreglarme para ir al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Kendall Schmidt
Genç Kurgubueno como seria que llegaras despues de las vacaciones de verano y en tu curso llegara un chico nuevo que nadie conoce , que es muy timido y reservado pero todos en el colegio lo ignoran y rechazan porque es diferente a todos y tu de la rabia que...