0.3

209 16 5
                                    

En la noche kayler no pudo dormir aun pensaba en como seria si el nunca le hubiera dejado de hablar. Como seria si ellos nunca se hubieran ido al bosque esa noche o como seria y los lobos nunca hubieran llegado y lo que era aun peor como seria si ella y chris nunca se hubieran conocido. Como se conocieron fue algo de casualidad. Un niño de ojos verde azulado dándole un girasol a la niña de ojos azules. Frente a la tienda de flores donde el niño se gasto toda su mesada para conseguirle una sola flor de girasol. Ella dijo gracias y después de eso vinieron platicando juntos en el autobús. Cuando durmió soñó con ese recuerdo con esos hubieras que nunca existirían.
Un chico estaba afuera de una casa color café. Algo tarde era la 1 de la mañana. Duda existencial era tarde o temprano. Subio por el árbol grande. Asta llegar a la ventana donde se encontraba una hermosa chica de cabello castaño. Pero era difícil si el cachorro no dejaba de ladrar. Tenia en la mano unas flores tan moradas como unas frescas uvas.  Abrió la ventana y las dejo cuidadosamente en  el escritorio adelante de la ventana.
Sonrió pero mientras que lo hizo cayo. No quiso gritar pero se rasgo el ojo con una rama. Siguió maldiciendo asta desvanecerse entre la niebla.
Rosa se llevo toda la mañana barriendo el cuarto de kayler la ultima vez. Camino hacia las escaleras para encontrar el cuarto de kayler un desastre y ella a mitad de la orilla de la cama. Con una sabana tapando la mitad de su cara y baba seca en su mejilla. Rosa le dio un cabezazo y ella se tambaleo como anguila.
-que?-grito-
-despierta son las 6:40.
-putamadre!
Corrió al baño y saco su ropa.  Rosa noto unas flores moradas en el el escritorio. Las tomo y las puso en la sala mientras se iba por agua para ponerles. Kayler bajo a comer un yogurt. Abrió la caja de yogurts y estas estaban rotas. Se mancho la blusa y dejo la caja de yogurt empapada por ahí. Subio a cambiarse la blusa mientras rosa traía agua para las flores pero las encontró abajo de un cartón de yogurt. Empapadas de el. Rosa hizo una cara de fastidio y se llevo las flores y la caja al bote de basura. Kayler bajo con la misma blusa.
-As visto mis blusas?
Rosa se volteo indignada y se retiro.  Kayler salio enojada por la puerta y pateo un tanque con unas hermosas flores moradas dentro.
En la escuela se preparo para una ola de burlas acerca de su camisa. Cuando apenas abrió la puerta  un chico de cabello castaño con caballitos pelirrojos estaba ahí. Primero se rió un poco con un chico de ojos tan azules con los de kayler. Crawford y Nash. Después se aparto de el y se acerco.
-Un bebe te vomito?-pregunto-
-Es yogurt.
El rió un poco.
- y porque no te cambiaste?
-Hoy es un mal día si?
-tranquila vamos no puedes andar con una mancha así
Ella se acomodo los lentes.
-que pretendes?
-mira tengo una blusa extra en mi casillero. Me queda marcada así que no creo que te quede tan mal.
-Por que lo haces?
-solo por ser amable?
Kayler lo miro con cara de no me engañas.
-tómalo como un intercambio.
-de que o que?
-tu me debes un favor ahora.-dijo abriendo su casillero y sacando una blusa negra con el numero 26 al frente. Kayler le agradeció y fue a los baños a cambiarse. Le quedaba grande aun y es que ella era flaca y pequeña o tal vez muy pequeña para la altura de los hombres. Salio y la mayoría de las chicas la miraban raro. Entre ellas la novia de Crawford. Kass se le acerco por un lado.
-Kass acaso no se algo de crawford que debería saber recientemente?
-aparte de que todo el mundo sabe que esa es su camisa porque es el mejor futbolista que la escuela haya tenido? Pues que termino con su novia.
Así que por eso la miraba tan raro.
-Maldito hijo de perra.
-Calmate por que traes su blusa?
-Mi blusa se mancho de yogurt y Rosa no quiso darme una blusa.
-Entonces el solo te ofreció la blusa?
-No antes de a ver reído con nash.
-tu gemelo?
-No lo es.
-pero es sorprendente cuanto se parecen.-rió-
-Es sorprendente cuanto te gu...
Antes de que pudiera decir algo le tapo la boca de un sopetón que lo sintió hasta sus dientes.
-no vuelvas a decir eso okay?-
Kayler asintió mientras kass le destapaba la boca. Ella camino hacia al frente.
-a donde vas?
-Tengo que encargarme de algo te veo en ciencias.
Kass se fue por el pasillo derecho donde estaba el aula de historia.
En ella estaba Crawford con Nash. Este se le quedó mirando pero los ojos penetrantes de kass no lo miraron porque estaba concentrada en Crawford. Apenas el iba a decir hola y lo azoto en los casilleros. El hizo cara de dolor y se apego mas a el casillero.
-QUE TE SUCEDE KASS?
-por que le diste tu blusa a kayler ?
-por ser amable?
-no me engañas imbécil POR QUE?
-Eso es un secreto.
-Ella lo golpeo otra vez contra los casilleros.
-Si ay otro motivo por el que le haga daño a ella te rajo las pelotas!
Dijo y se retiro del lugar. Michael cuyo cuerpo grande estaba atrás observando todo, sonrió.

En ciencias todos estaban ahí y chris estaba con la cara tapada.  Kayler entro y se sentó enfrente de el.
Kass se inclino mas a chris.
-que te paso?
-me golpee.
-con que?
-con un alambre.
-por que?
-por qur si.
-me dejas ver?
El quito su mano y mostró su ojo izquierdo. Tenia una rajada vertical atravesando su ojo. No era tan grande pero se veia roja e inchada.
-dios.-dijo kass-
Todd entro al salón y se sentó alado de chris.
-estas bien kayler?
-eh si. Estoy muy bien. Tranquilo.
El miro la blusa de kayler.
-y esa blusa?
Chris volteo a vérsela.
-es la blusa de Crawford? Por que la traes puesta? Como la conseguiste?
- El me la dio.
-Ah.
Dijo y toda la clase se quedo seria como roca.
"Querido chris,
Pienso en tu risa constantemente. Y es duro pensar en que por mas que estés ahí nunca podrás mirarme como la gran chica la que tenga tu corazón. No soy hermosa. No tengo un buen cuerpo. No soy la persona con la que quisieras estar ! pero estoy segura que nadie te podrá  amar ni la mitad de lo que yo te eh amado a ti. Eres todo lo que amo. Amo ese asentó amo esos labios delgados amo esa forma en la que mueves las manos al hablar. Amo todo. Y ES QUE YA NO AGUANTO MÁS! Te amo querido chris y daría la vida por ti.
L."
La carta se deslizo suavemente como si fuera vinilo.
Kayler corrió y tropezó con unos ojos azules. Nash.
- eh hola kayler.- dijo sonriendo nerviosamente-
- hola.
-quería saber si a ti te gustaría comer un helado conmigo mañana ?
- eh no lo creo.
-Por que?-dijo parpadeando mucho-
-por kass.- dijo mirándolo serio-
- la que golpeo a crawford ?
-Que hizo que?
- lo golpeo y pues después se fue.
- santo dios.
- si dijo algo sobre ti creo.
- sabes que? Si mañana esta bien?
El sonrió mostrando unos perfectos dientes blancos.
- si okay. Paso por ti.
- si adiós!
" hija de perra" pensó Kayler.


Querido, Chris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora