Narra Selena.
Iba a la casa de mi novio Sebas, realmente emocionada, ya llevamos 2 años de ser novios, aun recuerdo como lo conocí.
Flashback
Estaba en el aeropuerto de Colombia esperando que me vinieran a buscar, viaje desde Inglaterra hasta acá para cambiar de ambiente.
Estaba nerviosa, ya que no sabia quien me vendría a buscar, se supone que es una amiga de mi madre pero aun no aparece hasta que...
Xx: Oh perdon-. Dijo el muchacho
Selena: No te preocupes-. Dije mientras recogía mi bolso.
Xx: Me llamo Sebastian Villalobos, pero solo Dime Sebas-. Dijo sonriendo
Selena: Me llamo Selena Gomez, un placer-. Dije estirando mi mano.
Intercambiamos números, hablamos por mucho tiempo, y lo conocí mucho más, hasta que me pidió ser su novia.
FinFlashBack
Sonreí mientras veía el sobre en mi mano derecha, quizás se alegre o quizás no, pero yo estoy realmente feliz con esto.
Cuando llegue a su casa, preferí no tocar el timbre, ya que tenia una llave bajo la alfombra, quería que fuera sorpresa.
Abrí lentamente la puerta para luego cerrarla, no se escuchaba nada, hasta que mientras subía las escaleras, se escuchaban ruidos desde su pieza, pensé que estaría haciendo ejercicio, hací que abrí lentamente la puerta, para encontrarme una desagradable sorpresa.
Mi novio y mi supuesta mejor amiga teniendo relaciones, ellos no se habían dado cuenta de mi presencia, estaban demasiados ocupados para darse cuenta de ella.
Mis lágrimas no tardaron en asomarse por mis ojos, estaba lista para enfrentarlo.
Selena: Vaya que se divierten-. Les dije sarcásticamente.
Ellos al escuchar mi voz, se separaron rápidamente, Taylor me quedo mirando mientras Sebas se vestía rápidamente.
Sebas: Mi amor-. Dijo con la cabeza agacha.
Selena: Nada de mi amor Sebas, solo venia a darte una buena noticia pero por lo que veo no podre dartela-. Le dije con mi voz quebrada.
Sebas: Princesa, no me dejes-. Dijo sollozando.
Selena: Cuanto tiempo?-. Le pregunte esperando su respuesta.
Sebas: Un año-. Dijo apenado.
Selena: UN JODIDO AÑO PERDIENDO MI TIEMPO CONTIGO PEDAZO DE MIERDA, CREI QUE ERAS DIFERENTE, PERO POR LO QUE VEO NO ES ASÍ-. Dije gritándole.
Sebas: M..mi amor dejame explicarte todo por favor-. Dijo acercándose a mí.
Selena: Alejate, y en cuanto a ti Taylor, espero lo disfrutes, porque si me hizo esto a mí, también te lo hará a ti-. Dije mirándola con odio.
Me di media vuelta y me fui dejándolos con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Corazón (OneShot) [Sebastian Villalobos y Selena Gomez]
Short StoryElla jamas pensó que su novio y su supuesta "mejor amiga" le harían algo así. ~~~~~~~~~~~~~~ Hola otra vez, quise hacer este One Shot porqué andaba inspirada, y pues así me salio! Esperó que les guste, un beso, las amo❤