Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece.
Compromiso
Ya había pasado un año desde la derrota de Voldemort fuera derrotado, Harry estaba en la Academia de Aurores, junto a Ron; solo Hermione había vuelto a la escuela y ahora que ella y Ginny compartían habitación todo era más divertido según la pelirroja.
La final de Quidditch, Gryffindor contra Ravenclaw, el último partido donde Ginny Weasley será capitana del equipo, su última oportunidad para ganar la copa, el partido iba bastante empatado 90 - 80 a favor de Gryffindor y una pequeña brisa se comenzaba a hacer presente, cuando ambos buscadores vieron la snitch, por un segundo Ginny vio perdida la copa; cuando uno de sus golpeadores había lanzado la bludger contra el buscador de Ravenclaw.
La copa era de Gryffindor.
La multitud no espero para comenzar a aplaudir emocionados, el equipo en pleno se hallaba junto a la Directora McGonagall recibiendo la copa, cuando apareció enfundado en su antiguo uniforme de Gryffindor, Harry Potter había presenciado el partido.
Se había acercado a Ginny con una snitch dorada un poco más grande delo normal y la había soltado, pero a diferencia de las demás esta había volado directamente hacia la pelirroja quien la tomo con una sonrisa divertida, sin notar que Harry se había arrodillado frente a ella.
Le dio un par de vueltas y vio el interior donde reposaba un pequeño papel donde en letras rojas la frase "Quieres casarte conmigo?" destellaba y un poco más abajo un anillo de una sencilla banda de plata y con un diamante tallado en forma de corazón, dentro de la banda se encontraban sus nombres unidos.
-Aceptas? - pregunto Harry tomándole las manos suavemente aun arrodillado frente a ella
-Si! Si! Si! - acepto Ginny riendo levemente mientras Harry se levantaba y le colocaba el anillo, quizás el equipo había ganado la copa pero ella había recibido el mejor premio de todos e igual que el año pasado se lanzó a besar a su, ahora, prometido.