Ginny

656 51 0
                                    

Disclaimer: Ningún personaje me pertenece todos pertenecen a J.K. Rowling, yo hago esto sin fines de lucro y por que amo esta 'pareja

Ginny

Cuando Ginny era pequeña su mamá siempre le contaba historias sobre Harry Potter, y desde la más tierna edad comenzó a soñar con el momento en el que ella se convertiría en Ginny Potter.

Cuando su hermano Ron entro en Hogwarts, en la plataforma vio al niño con los ojos más bonitos que había visto en su vida y obviamente si el tenía los ojos más bonitos él era el niño más bonito y su amor por Harry Potter quedo relegado en el fondo de su mente.

Y nadie podía comprender su emoción cuando se enteró que aquel niño tan bonito de la plataforma era Harry Potter, y ahora más que nunca siguió soñando con el momento de convertirse en la Sra. Potter.

Pero a la tierna edad de 11 años sus ilusiones se vieron rotas, Harry no era súper inteligente como ella creía, ni tan poderoso como Dumbledore, y tampoco era súper valiente o súper fuerte.

Realmente el no tenía ninguno de los poderes especiales que ella en su mente le había puesto, y fue cuando comenzó a verlo como una persona real.

Y con el paso del tiempo se dio cuenta que con eso sus sentimientos no flaqueaban, sino por el contrario ahora tenía razones más válidas para amarlo.

Ahora para ella ya no era un héroe o un salvador era solo Harry; una persona con errores, con aciertos, amable, confiable, valiente, amorosa, risueña y mil características más y claro que también tenía sus defectos pero esos no contaban para ella.

Después de todo lo único que contaba era que ambos se amaban.

Drabbles HannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora