Conquistandote

624 43 1
                                    

Conquistándote

Cuando la guerra acabo, Harry creyó que ahora su vida sería más sencilla, saldría a pasear con Ginny y la ayudaría a superar la perdida de Fred; no contaba con que Ginny tendría otros planes, la pelirroja todavía estaba dolida por la forma en que el la había dejado de lado todo el año pasado y así comenzaría la nueva misión de Harry Potter, conquistar el corazón de la pelirroja Weasley.

Trato de recordar lo que había hecho durante sus sexto año, ero cayo en la cuenta de que todo lo había hecho ella, ella era la que se había arriesgado y la que lo había besado.

Su plan comenzó al día siguiente de la vuelta a Hogwarts, casi nadie recibía correo ese día pero a mitad del desayuno un par de lechuzas habían entrado con un hermoso ramo de flores que depositaron frente a Ginny quien rápidamente sonrió, el ministerio y los reporteros no habían dejado en paz a Harry y nuevamente ella se había sentido relegada a un segundo término eso le demostraba que no era así.

"Te amare eternamente, y sé que seremos la pareja perfecta" decía la nota que había acompañado a los tulipanes rojos, blancos y jaspeados de los cuales inmediatamente Hermione y Neville comenzaron a explicar los significados.

+++

La siguiente semana había sido un ramo de rosas rojas y blancas en plena clase de Encantamiento y Ginny recordando el libro que le había dado Neville sin siquiera leer la nota supo lo que Harry trataba de decirle

"Mi amor por ti es fuerte y puro"

+++

A las rosas les había seguido un ramo de margaritas blancas y rosadas junto a unas azules, entregadas en la cena, como si no llamaran ya la suficiente atención.

"Solo tengo ojos para ti por lo que te seré fiel eternamente"

+++

Un ramo de lirios blancos, azules y amarillos habían venido después de las margaritas después de ganar el primer partido de Quidditch, sonrió sabía que de esa flor venia el nombre de su suegra y solo por eso significaron más para ella.

"Te quiero y confió en ti, te amare por siempre"

Para ese entonces Ginny supo que jamás encontraría a nadie mejor que Harry y para la primera salida a Hogsmeade ellos ya eran pareja de nuevo.

Aun así Harry le mandaba una rosa roja cada semana, pues él no era nada sin su Ginny, y quien sabe a lo mejor así aceptaba antes casarse con él


Luna Tomlinson

Drabbles HannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora