Disclaimer ninguno de estos personajes me pertenecen todos estos pertenecen a J.K. Rowling
Feliz Día!
Harry recordaba los días del padre cuando era pequeño, cuando estaba muy pequeño le hacía dibujos junto a Dudley, aunque el recibimiento no era el mismo; mientras los de Dudley eran alabados y terminaban generalmente adornando el refrigerador, los suyos era n destrozados junto a palabras hirientes, para su séptimo cumpleaños el ya no le hacía dibujos.
Cuando entro a Hogwarts tomo la costumbre de escribirle en ese día una carta a su papa contándole todo lo que sentía, todo lo que pasaba y sobre la escuela, después a medianoche la ataría a un globo y la vería elevarse hacia el cielo con la esperanza de que le llegara y en algún lugar su papá, sonreiría.
Cuando la guerra comenzó en su quinto curso no volvió a escribir cartas.
Ahora era diferente, después de muchos años el volvía a escribir su carta, todos se juntarían en La Madriguera y festejarían, recibiría los pequeños te quiero con la letra temblorosa de Lily Luna que apenas tenía tres añitos, un dibujo de Albus, una pequeña carta y un dibujo de James, y algún pequeño regalo hecho en casa del pequeño Teddy.
Y Ginny siempre le tenía algo preparado, sonrió ahora todo a su alrededor había mejorado, definitivamente tenía mucho que contarle a su papa, y ahora que lo pensaba, quizás le diría a Teddy que lo acompañase a lanzar la carta, después de todo el también tenía muchas cosas que contarle a Remus.
Termino de escribir y después le mando una nota a Andromeda pidiéndole permiso para que Teddy se quedara a dormir con ellos.
Bajo las escaleras, y sonrio, quizás si se veía en el Espejo de Oesed en ese momento, se vería reflejado como el hombre más feliz del mundo.
Así tomando el brazo de Ginny y cargando a la pequeña Lily mientras tomaban de mano a Albus y a James, se dirigieron al encuentro con su familia.