Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling yo solo los tomo prestados
Quidditch
Si algo unía a Harry y Ginny Potter era su pasión por el Quidditch, ya fuera jugando un pequeño partido en La Madriguera o apoyándola en pleno partido junto a las Holyhead Harpies, y Ginny tenía sus planes volverse capitana y después durar largo tiempo en ella.
No sabía cómo sus planes se trucarían.
Después de casi cinco año jugando, ella se encontraba como parte de la selección de Inglaterra y lista para su primer mundial, estaba entrenando fuertemente deseando que para el próximo mundial ella ser la capitana del equipo Ingles.
-AAAAHHHH!- se había oído su grito por todo el campo cuando había perdido el equilibrio en su escoba y ahora caía de una altura de casi treinta metros directo al pasto.
Pero varios Arresto Momentum y un par de hechizos acolchonadores se habían oído a los pocos segundos y había sido atrapada a media caída por Oliver Wood quien en carrera como parte de los Puddlemere United era parte de la selección Inglesa como Guardián y Capitán.
Inmediatamente la práctica se había detenido y ahora era revisada por una enfermera.
-muy bien, señora Potter, no recibió ninguna herida de gravedad, más que un par de moretones; los hechizos de sus compañeros y la atrapada del señor Wood impidieron que algo grave le ocurriera sin embargo...
-sin embargo QUE?!- grito Ginny, odiaba cuando los doctores dejaban las cosas en suspenso.
-Bueno, tengo mis sospechas de que puede estar embarazada
-QUE?!-pero la persona que había gritado era Harry Potter quien avisado por su ex compañero de casa y ex capitán ahora legaba por la Red Flu junto a su esposa
-embarazada, señores Potter- repitió la enfermera- claro que tendrá que chequearse en San Mungo para confirmar pero...
Harry no oía a la enfermera sino que miraba fijamente a Ginny, quien tenía los ojos húmedos, el sabia de los grandes planes de Ginny y un bebe cambiaba todo.
-Tú lo quieres, Ginny?- y aunque Harry sabía que si la respuesta era no, una parte del moriría estaba dispuesto a aceptar su decisión.
La enfermera salió de la habitación.
-Yo ya sospechaba tengo un retraso de cinco semanas- dijo Ginny susurrando
-Y lo quieres?- la mirada de furia que Ginny le dirigió le dio la respuesta
-Claro que lo quiero Potter, es mi hijo y si tu no lo quieres, bueno puede irte olvidando de mí, y de tu hijo porque te aseguro que...- Harry beso a Ginny callándola en el proceso
-Por supuesto que quiero a mi bebe, Ginny, solo que pensé en tus planes y que no queríamos tener hijos hasta después y...
-ya no importa Harry, solo le decimos a Oliver y a el entrenador de las Holyhead y listo
Ambos sonrieron, sin sospechar que ahora una nueva aventura se acercaba,
Decirle a la familia Weasley y a los sobreprotectores hermanos de la pelirroja.