Parte sin título

35 1 0
                                    

Alejandra.- ahora si esta bien Pero olvida TODO porfavor : C

Diana-. no podré olvidar tu dislexialo lamento * le dados susurrando *

A.-Diana, Yo....- le costaba escribir, era por su dislexa,- tu sabias como era esto...yo tengo 10 sombras...mis 10 sombras porque soy tan pobre que no me alcanzo para las 50- en ese momento alejandra hizo enfasis en su situacion economica actual


D.- y lo acepté, lo sabes -una lagrima rodó por su mejilla- pero ya no puedo con tus 10 sombras y tu dislexia, son mucho para mi, yo -guardó silencio unos segundos- yo no puedo mas -no pudo contener mas sus lagrimas y se fue para que no la viera llorar-perdóname -susurro antes de cerrar la puerta

A.-Alejandra se quedo paralizada, estaba atonita, elada tanto que lo escribi sin h (Ella no puede dejarme, no de esta manera) alejandra fue a la cocina y todo el cuchillo para untar mantequilla - DIANA, ESPERA!!- y fue tras diana

D.- ves, ni escribir 'tomó' puedes -le dijo Diana cuando la alcanzó- ¿que es lo que quiere'?

A.--No puedes dejarme..... no de esta manera, tu eres mia me perteneces- Alejandra alzo el cuchillo ante la atonita y asustada mirada de daiana -QUE MIERDA INTENTAS, GUARDA EL CUCHILLO- interrumpio la rubia - SI NO ERES MIA NO SERAS DE NADIE- Alejandra clavo el cuchillo con una velocidad inexplicable, la sangre emergia por una gruesa linea roja, gotas calleron al piso la piel que antes era palida como el marmol se tornaba de un rojo brillante -como pudiste...-Dijo diana casi en un susurro -Es solo un cuchillo para untar mantequilla- a lo que alejandra respondio - Si ...pero esta es mi dilexiafiction , perra, y puedo hacer lo que quiera - Dijo mientras sostenia fuerte mente el cuchillo contra la indefensa piel, luego , Alejandra movio el cuchillo y desgarro la piel, el desgarrador grito de Diana hizo eco por toda la habitacion, mientras que la fuerte risa de Alejandra la segui en un freneci de sangre y lagrimas, Alejandra clavo mas el cuchillo desgarrando mas y mas la piel haciendo asi que pasa la inevitable..Alejandra se saco un riñon y lo pueso sobre las temblorosas manos de Diana, mirandole con una sonrisa tan enferma que a la vez era casi tan hermosa como ella - No puedo darte mi corazon... porque no tengo pero tu sabes que solo a ti te pertenece....mi riñon, Alejranda cayo al suelo en un charco de su propia sangre y faltas de ortografia, Diana que estaba petrificada miri el riñon entre sus mano y solto un llanto mas desgarrador que el cuchillo para untar mantequilla, acerco el riñon a pecho y entonces en lka mesa miro la pistola, se acerco a ella , la tomo y la puso en su boca entonces tomo la decicion que tomaria ualquier persona en una situacion asi....Se volvio mariachi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La dislexia this arruinando mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora