El timbre para regresar a clase sonó.
-Noiz ya tengo que ir a cla...- Noiz volvió a besar a Aoba de lengua de una forma repentina.
-Esta bien, no te preocupes por mi. Recuerda que te iré a buscar en la salida.Era la última clase y Aoba sólo esperaba a que tocaran el timbre para ir corriendo hacia Noiz. Aoba se preguntaba porque sentía tal atracción hacia un chico que apenas acababa de conocer. De pronto sonó el timbre.
Noiz estaba afuera del salón de clases de Aoba recargado como todo chico malo.
-Noiz ¿qué haces aquí?- dijo Aoba para disimular su entusiasmo.
-Estoy buscando a un lindo y adorable chico llamado Aoba, talvez lo conoscas- Aoba se sonrojó.
-Si, eso creo.
-Bueno, te acompañaré a casa ¿está bien?- Aoba recordó que su abuela había salido y no regresaría hasta la otra semana.
-Si, gracias.
Al llegar a la casa de Aoba este llevó a Noiz a su habitación. Los dos se sentaron en la cama.
-Bueno, esta es mi habitación- dijo Aoba para romper el hielo.
-Esta algo desordenada, pero aún así esta bien para lo que quiero hacer.
-¿Qué quieres hacer?.
-No es algo obvio. Te acompañé porque quería estar contigo a solas.
-Ahhh, ¿si?- pregunta ingenuo.
-Si.
Noiz se abalanzó sobre Aoba y le quitó la chaqueta y la camisa.
-¡¿Qué demonios haces?!- dijo Aoba.
-¿Qué a caso no lo ves? Trato de violarte.
-¡¿Qué?!
-Silencio. Trató de hacerte e el amor en paz.
-¡Idiota!. No lo hagas. Talvez se lo hagas a otras personas pero yo no quiero que lo hagas conmigo. Pensé que eras distinto pero ya veo que no. Fui un idiota al pensar que alguien como tú se fijaría en mi- Aoba empuja a Noiz hasta que este cae al suelo.
-Perdón. No se que hacer cuando alguien te gusta y además es un chico.
-Creo que deves de ir más lento.
Noiz jala a Aoba de un brazo hasta que éste se encuentra encima de Noiz.
-¿Así de despacio?- preguntó Noiz con un tono bajo y seductor y besa a Aoba apasionadamente de lengua.
-Si. Creo que así de despacio.
Aoba se quita la chaqueta y Noiz le quita el suéter hasta dejarlo sin ropa en la primera parte de su cuerpo.
Noiz mira el cuerpo de Aoba con lujuria y comienza a jugar con los pezones del chico jalandolos un poco y frotándolos alrededor.
Aoba empieza a gemir de placer. Noiz comienza a lamer y chupar los rosados pezones de Aoba.
-No-No-Noiz- dijo Aoba con dificultad.
-Si quieres que siga hazle como gatito.
-¿Qué?
Noiz acostó a Aoba y le abrió el cierre del pantalón, sacó el pene de Aoba y comenzó a acariciarlo.
-Si quieres que siga hazle como gatito.
-Nya, Ny-nya, Nya, N-nya... Ahhhh, Nya, Ny-nya.
Y Noiz siguió con su boca para hacer que Aoba sintiera aún más placer.
-A esté gatito le gusta que jueguen con su delicioso pene ¿verdad?- preguntó Noiz (sigue masturbando a Aoba).
-S-si
-Pero ahora yo quiero jugar con el mío.
-¿Qué?
-Quiero que ahora tú juegues con el mío.
-Es que... No se como
-Has lo mismo que yo te hice. ¿Okay?
-Es-esta bien.
Aoba se puso de rodillas y comenzó a lamer y chupar el pene de Noiz.
Noiz le quita el pantalón a Aoba y lo deja completamente desnudo y con sus dedos comienza a expandir su ano metiéndolos y sacándolos, y aumentando el número de dedos.
-No-No-Noiz para, esto es extraño y... ¡Aún soy virgen!- gritó Aoba.
-Amm... En ese caso creo que tendré que hacer un mejor esfuerzo para que tu primera vez sea increíble ¿no creés?.
Aoba volvió la mirada a la izquierda para evitar que la mirada de Noiz lo apenara aún más.
Noiz toma el mentón de Aoba haciendo que lo vea a él.
-Y bien ¿qué opinas?- dice Noiz.
-S-si.