Capítulo 30: ESTO TIENE QUE TERMINAR.

930 62 40
                                    

-Anthony, ¿de qué estás hablando? --pregunté confundida--

-¡No me lo niegues! --gritó--

-No grites que vas a despertar a Jazmín, y sí, te lo niego porque estás hablando cualquier cosa.

-No estoy hablando cualquier cosa y créeme que tengo mis motivos para plantearte esta puta pregunta.

-No sé cuales son tus ''motivos'', sean cuales sean, estás equivocado. Y no quiero hablar más del tema porque estoy cansada de siempre lo mismo. --contesté--


Él puso el auto en marcha y ninguno de los dos dijo absolutamente nada. Llegamos a casa, nos acostamos en la misma cama, pero de espaldas. Sin tocarnos, sin rozarnos, sin besarnos, sin nada. Así estuvimos por unos tres días, hasta que algo se arregló y todo comenzó a ser como antes.


Fueron pasando los meses y cuando quisimos acordar ya estábamos en noviembre. Faltaban menos de dos meses para navidad y año nuevo y todo parecía ir bien.


Con Anthony estábamos en una relación normal. Teníamos sexo, nos besábamos, salíamos a pasear con Jazmín, etc. Pero algo ya no era como antes.

Hace mucho tiempo que no lo escucho decirme un ''te amo'' o siquiera un ''te quiero''. Quizá ya no me quiere, pero.. ¿por qué sigue conmigo?.


Prefiero que las cosas sigan así, a que sean peores. Y con tal de estar a su lado, soporto lo que sea.


..

..


Narra Anthony:


Las embestidas iban aumentando, mientras sus gemidos inundaban toda su habitación..


-A.. An.. Anthony... --gemía Irina--

-Dime preciosa..

-Mmm tengo.. tengo noticias de las fotos..

-Luego hablamos de eso..


Terminé con lo que estaba haciendo y me fui a duchar. Ya se me estaba haciendo costumbre tener sexo con Irina tres veces por semana y el resto con Eugenia. Era una rutina, una rutina que ya no podía cambiar. No me sentía culpable, porque sabía que Eugenia me había estado haciendo lo mismo durante meses.


-Escucha, esta es la dirección de la persona que mandó las fotos.. --dijo entregándome un papel--

-¿Y qué quieres que haga?

-Que vayas a saber quien es.

-¿Cuando?

-Ahora Anthony, confirma tus dudas.


Me despedí de Irina, subí a mi coche y un poco inseguro manejé hasta la dirección que me indicaba el papel. Estaba en frente del apartamento pero no me animaba a bajar del coche, tenía miedo de obtener respuestas que no sabía si estaba preparado de recibir.


Un poco dudoso bajé del auto y toqué el timbre unas tres veces. Hasta que la puerta se abrió.


-¿Anthony?

-¿Eiza?

-¿Qué haces aquí? --preguntó confundida-- ¡Adelante, pasa! --abrió la puerta dejándome entrar--

Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora