Tu narras...
Boaaaa... dando un bostezo me levante de mi cama y me fui a dar un baño - mmm ayer fue un dia muuuy agotador, y toooodo gracias a mi jefe  ̄ 3 ̄ pero bueno espero tener algo emocionante hoy... usss vamos a trabajar...
Mi nombre es___20 años y estoy trabajando en periodismo... aveces es muy cansado ese trabajo pero pagan bien desde que m mude a Japón no he tenido ningún problema con nadie jiji solo porque me he compartado..
 ̄﹏ ̄
*En el trabajo*
Jefe: ahghg otra ves llegas tarde (t/n)?!?me regañó con tanta furia y de reojo me dio un zape en la cabeza... -auchhh, no tiene que ser tan rudo jefe- mientras me sobaba la cabeza. En ese momento llegaron mis compañeros de trabajo tambien llegaron tarde...-¡CHICOS! ^O^...
Jefe: ya (t/n) deja de estar olgasaneando y escucha lo que vas a hacer hoy -_- . Empece a escuchar al jefe, me indico que en la noche iba a va a ver una reunion de mafiosos en el puerto donde iba ir el yakusa Asami , al enterarme que era algo emocionante me decidí y me fui lo mas rapido que pude...
*en el puerto*
-Mmm... asi que es aqui donde se reunirán estos tipos jeje- apunte con la camara al ver que empezaban a llegar varios hombres...( ahora que los veo a todos estan muuuy feos jeje) bueno al ver que todos parecian esperaban a alguien me empece a desesperar asi que quise ir a un lugar mas cerca de ahi. Cuando me levante solo resbale y rode cuando me levante vi que se acercaba un coche pero esos lujosos asi que pense que este podria ser el jefe... ohhh mi camara mi camaraaaa -grite por dentro por la desesperacion de no encontrarla-
???: hey niña esta camara es tuya??
Voltee a ver quien era el que traia mi camara y al ver quede impactada era un hombre guapo, en traje...(mmm parecía como si fuera a una cita, pero eso es raro... en el puerto?? Porfavor! Debe ser al quien esperan "Asami")- ahh siii gracias. Mientras me daba mi camara lo voltee a ver y de sorpresa solo veo que me esta apuntando con una pistola
Asami: estas haciendo muuy mal niña en meterte en este tipo de cosas. Estaba impactada pero... ya habia tomado fotos a la mercancia anteriormente asi que no queria perder toodo lo que tome. -jajaja ahhh no soy una niñata facil y ni por lo menos debil idiota!!! En ese momento le di una patada para que desviara el arma de mi cara; agarre mi camara y me fui lo mas rapido de ese lugar... -ufff ahh q bueno q escape jiji tengo muuuchas cosas q me podrian aumentar el sueldo yujuu sere famosa... (Pero... sin saber el escape fue todo un sueño)
En donde fuera que estaba abri mis ojos y solo senti un gran dolor en la cabeza; en el fondo se vei una silueta; ni mas ni menos era el mismísimo Asami
-Asi que ya despertaste?- En ese momento no sabia en que pensar. El se acerco a mi con un frasco en las manos y me dijo - quieres conocer lo que es meterte con un Yakuza?-
En un modo sarcastico me empece a reir porque no sabia como reaccionar voltee a ver a Asami y le escupi- yo no pienso contestar a tus preguntas idiota... mientras asami se limpia la cara el se me acerco con el frasco y me hizo beberla, despues asami se me acerca jalando de mi cabello empieza a besar mi cuello y entre esos besos sentia mordidas, empezo a quitarme la ropa al igual que mi ropa interior y empezo a jugar con mis pechos - ahh - empece a gemir (pero... pero que pasa conmigo??)... -Mmm asi que esto te resulta exitante?- me lo decia con una voz media seductora y a la vez fria. - N-no digas es-estupideces. Mientras que asami empezaba a acariciar mi zona íntima. -mmhh ahh- mis gemidos iban aumentando. El dejo de acariciarme y solo habia sentido algo caliente en mi. -ahhh- el aire se me habia ido al principio solo sentia dolor pero despues de cada embestida me sentiasumamente exitada; voltee a ver a asami y entre gemidos le pedia que parara- ahh mmmh ya de-dejame asa-mi... ahh ammhh... asami me veia y el jalo mi cara hacia la suya, el me habia besado solo podia sentir su legungua jugando con la mia y las embestidas cada ves eran mas rápidas. De sorpresa siento que entre mi pierna va saliendo algo calientito. Asami saca su miembro de mi y se marcha- esto es para que aprendas en no meterte en cosas de los demas. Yo estaba muy agotada y entre lágrimas pedia ayuda y solo sentia mis parpados muy pesados asi que decidi cerrarlo y quedarme dormida y desear que todo lo que paso nuca hubiera existidoMmnn bnooo es lo unico que se me ocurrio hoy en esta mañana jajaa bno... digan que opinan...? Esta bien cm voy a digan o todavia m falta???
ESTÁS LEYENDO
Asami el yakuza que se enamoro (asamixreader)
Fanficuna historia llena de accion y romancee con el yakusa asami jijij