Saber se despertó y se dio cuenta que ya eran las 10:40 am.
Saber:- Gilgamesh!!
Gilgamesh:- Que pasa!? ( Levantándose de golpe )
Saber:- Ya son 10:40 !!
Gilgamesh:- Y??
Saber:- Voy tarde al trabajo!! ( Se arreglo lo mas rápido posible y se fue)Gilgamesh se quedo solo en casa, sin nada que hacer, se durmio otro rato y se dio cuenta que eran las 02:30 de la tarde asi que salió a comer.
Cuando Gilgamesh llegó al restaurante y se dio cuenta que su esposa trabajaba ahí.
Se sentó y espero a que lo atendiera.Saber:- Buenos días, que va a ordenar?
Gilgamesh:- Hola amor!!
Saber:- Gi...Gi...Gilgamesh!!
Gilgamesh:- Que pasa?
Saber:- Nada, solo que, me dio un poco de pena, pero ya, Que vas a ordenar?
Gilgamesh:- Quiero un spaguetti ^_^
Saber:- Ay Gil, tu no cambias jeje, en un momento te la traigo.Pasaron entre 20 y 25 minutos y le llevaron su orden, pero se dio cuenta que la mesera no era Saber.
Gilgamesh:-Por Qué no habrá sido Saber? Ella me estaba atendiendo.
Saber:- Hola :3
Gilgamesh:- Que no estabas trabajando?
Saber:- Ya acabo mi turno asi que cuando acabes y pagues nos vamos.
Gilgamesh:- BuenoSe apuro y se fueron.
*Caminando hacia la casa*
Gilgamesh:- Oye Saber
Saber:- Que pasó?
Gilgamesh:- Te Amo con toda mi alma, no se que haría sin ti.
Saber:- Ay Mi Amoooor!! Yo te amo mas!
(Dándole un beso lo mas tierno posible)Se separaron y siguieron caminando.
Cuando llegaron a casa, Gilgamesh se sento a ver televisión, Saber subio a darse un baño y después bajó.
Saber:- Eres el mejor ( sentandose en sus piernas de Gil)
Gilgamesh:- No, tu eres la mejor.Saber lo tomo de la cara y le dio un tierno, dulce y laaaaaaaaaaargo beso.
Saber:- Ss..su lengua !! ( Mentalmente)
Gilgamesh:- Me mordio feo ( Mentalmente tambien)Se recostaron sin separarse aún continuaron besándose durante media hora mas ( Lo se, es demasiado pero ellos dos se quieren dar amor xD).
Gilgamesh comenzó a desabrochar la blusa de Saber pero en ese momento ella lo separó.Gilgamesh:- Que pasa amor?
Saber:- N...nada es solo que...
Gilgamesh:- Solo que?
Saber:- No tengo ganas.
Gilgamesh:- No te preocupes, te esperare lo que sea necesario, Te Amo
Saber:- Yo te Amo Mas cariño, y ... Gracias por comprenderme .Se dieron un último beso y siguieron viendo televisión.
ESTÁS LEYENDO
S Y G
FanficAqui una historia sobre el anime de fate stay night con un amor casi obligado. Estamos hablando de Saber y Gilgamesh