Tras arrojar la granada, el ambiente se calmo un poco, vemos que salpico sangre en toda la sala, solo pensamos en que todo terminara pero cubierto de sangre sale escorpión, rápidamente con un enorme pedazo de cristal que se lo saco del hombro me lo clava en el pecho con tanta fuerza que me arroja al suelo, le da un fuerte golpe al científico que lo deja inconsciente, regreso a verme, clavo su aguijón en mi brazo y con una sonrisa me dice, -sobrevive si puedes, te espero en la primera planta-
Yo tirado en el piso comienzo a sentir como el veneno fluye por mis venas, no sabia que hacer, pero me acorde de una cosa que había leído y era que un escorpión es inmune a su propio veneno, como ultima medida tome una muestra de la sustancia y que había tomado del laboratorio y la inyecte en mi pecho.
Enseguida comencé a sentir un enorme dolor en mi cuerpo, esta gritando del dolor, era como el dolor que sentí al transformarme en escarabajo pero multiplicado por 100, de repente el dolor fue tan grande que me desmalle.
minutos después abro los ojos y me siento completamente diferente era un poco mas delgado, mis ojos se habían puesto de color morado y note que de mi espalda salia un extraño aguijón, hay fue cuando me di cuenta que el verdadero clon era yo y escorpión era el original, empece a buscar en los papeles para encontrar una ayuda , encontrando lo que mas ayuda me podría haber dado, el suero para neutralizar la sustancia Y.
Tome ese suero y me camino hacia la primera planta del laboratorio donde el me esperaba con el científico, el me mira y al instante se da cuenta de que algo no anda bien. cubriendo mi aguijón con la gabardina de mi padre me muevo rápidamente tras de el, saco el suero y se lo clavo en el hombro.
El me da un golpe para alejarme pero no me inmuto, a los segundos miro como sus ojos se vuelven a tornar color castaña, el mira hacia los lados, desconociendo del lugar donde esta, de repente cae al suelo desmallado. llevo a los dos a la casa del científico.
El científico despierta sorprendido por que a su lado estaba escorpión, me dice -¿Que esta pasando?-
Yo solo le digo que el esta curado doctor Gregorio Hopkins,
Me mira con una cara de sorpresa y yo le digo que se todo, se que yo soy el clon, se cual es el experimento tarántula, se lo que en realidad están tramando ustedes y mi tio pero lo mas importante, se que mi hermana esta viva.
ESTÁS LEYENDO
EL ESCARABAJO Y EL ESCORPION
Bilim KurguQue pasa cuando todo lo que crees se desvanece en el aire y derrepente ya no eres quien creías ser, realmente ya no saves quien eres.