-nena el que esta mal es tu papa. Comenta mi mama después de un rato.
Sabia que mi papa estaría muy mal.
Mierda será que Antony sigue con vida?
-Antony? Como esta el? Pregunto yo un poco alterada.
-tranquila nena, a tu papa le aplicaron un calmante y en este momento esta dormido y tu novio esta que muere de los nervios por verte. dice mi mama.
pense que mi mama iba a ponerse histerica, pero no.. esta calmda.
-dile que entre. Digo emocionada.
Tan lindo mi novio.
Mi mama me besa en la cabeza y sale de mi cuarto.
Un segundo después aparece Antony en la puerta de mi cuarto.
-mi princesa! Estas bien. Dice y corre a mi.
Me abraza fuerte y me duele pero a la vez me tranquiliza.
-tu no te libras de nosotros tan fácil. Le digo y el se ríe.
-ya sabes que será niño no?
-si mi mama ya me dijo.
-te lo dije! Algo me decía que iba a ser un niño.
Los dos reímos.
-tenemos que empezar a buscar nombres. Propongo yo.
-es una buena idea. Dice y yo sonrío.
-oye como esta Sarah y mi hermano........ Y mi papa. Pregunto.
Estaba preocupada, este día no ha sido el mejor para la familia Grey... Todos estamos en el hospital.
ODIO LOS HOSPITALES! Enserio los odio que lugares tan horribles!
-bueno, Sarah sigue en coma, no he visto a Ted porque si lo veo lo mato y bueno, tu papa estuvo apunto de matarme al igual que tus tíos y tu abuelo pero tus tías y tu abuela me protegieron y tu papa por ser el mas alterado y peligroso lo durmieron y bueno tus tíos me asesinan con la mirada. Cuenta el y al final sonríe.
-mierda, porque tenia que pasar esto en este momento... Nunca me lo van a perdonar.
Me tapo la cara con mis mano y Antony las quita y me besa.
-pues tus tías y tu abuela lo tomaron con calma y están emocionadas por el pequeño, pero la mas feliz es tu madre.
-yo se ella esta feliz pero decepcionada porque yo no le conté. Bajo mi mirada y mi novio aprieta mi mano.
-lo bueno es que nuestro pequeño esta bien.
El besa mi mini pancita y me dice que descanse, en verdad ha sido mucho por hoy.
***
Al abrir los ojos recuerdo lo que soñé y era un niño con ojos verdes y cabello cobrizo... Era hermoso.
Miro y en mi habitación esta mi hermano en una silla de ruedas con mi mama y mi prima.
-por fin despiertas bella durmiente. Dice Ava y se dirige a abrazarme.
-hola. Digo. -mami, me das un poco de agua? Le pregunto y ella asiente.
-Ava acompáñame. Le dice y mi prima poniendo los ojos en blanco y un poco molesta sale del cuarto junto a mi mama.
Mi hermano se acerca a mi con cuidado, porque esta en silla de ruedas?
-que te paso bro? Porque estas en silla de ruedas?
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanfictionHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?