Nose en que pensar la locura esta sobre mi sólo quiero ser yo alguien que no existe pero que sólo yo conozco es lo que buscó talvez ¿por que soy yo? Me da miedo ser yo como lo vi antes de nacer es como si estuviera hay pero es como si yo fuera el.
Sólo yo lo veo en mi mundo mental que caí en mi como puedo ser yo es alguien que no conozco pero yo me conozco a mi el me sigue pero es como anti-heroe esta conmigo pero al mismo tiempo no ¿quien es? Soy yo raro es sólo se que esta hay-Edgar David
Nosotros peleamos por que no sabemos quien es somos por que sólo nosotros nos vemos y la locura nos atrapa cuando sólo sabemos que la locura es de nosotros y llora por que tu lloras es una pelea que sólo tu tienes y comprendes al punto de saber que no hay nada dentro de ti pero hay un mundo que conoces y ese mundo eres tu por que sólo estamos en un dolor agradable que hace llorar a su demonio que nace y a su bien que no conoces sin saber de lo que somos .
Talvez esto es real talves no pero es una pregunta de mundos y el que la responde se vuelve guerrero o es algo más algo incomprensible.
¿Quien es somos por que hacemos esto quien fue nuestro creador fuimos sólo un accidente sólo trabajamos y morimos por que sólo una vida por que? .
Talvez sólo lo único que queremos es hacer más en lo que el tiempo. o eso que no le ayamos sentido quiere ser respondido .
Sólo somos eso no somos otra cosa más que lo que vez o talves ESO es una interrogante .
Somos un engaño algo sin fin o con propósito .
¿Que somos y que nos rodea que sabemos que secreto somos ?.
Recuerdos cortos que plantean preguntas .
Sin saber nada más que sólo saber lo que queremos.
Más cosas menos cosas ? Sólo somos .
Algo desconocido....
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un aliento para mi
Randomeste libro es un proyecto que contiene palabras de apoyo y confiar en si mismo para su bien