"¡hola sarah!
perdón por tardar en responder, en serio lo siento, en el colegio estamos teniendo los exámenes finales y depende de ellos si nos graduamos o no, y creeme realmente quiero graduarme, por que si no lo hago mis padres me matarán. literalmente.
estuve un mes sin escribirte, y me siento realmente mal por eso, deberas, perdoname. estuve preparandome para los exámenes que estuve tan concentrado en ellos que olvide escribirte. pero oye, te dediqué un poema en mi web, espero que te haya gustado.
también estuve revisando tus fotos y frases, vi que también tienes algunas canciones, me gustaron. y sobre lo que dijiste de tu cuerpo, por las fotos pude deducir que tienes un cuerpo bastante bonito, sarah. oh mi dios me he sonrojado y soy yo el que te está haciendo halagos, me siento estúpido.bueno cambiemos de tema, la música, amo la música, cada vez que escucho una simple melodía logró desconectarme del mundo completamente, logro apagar todos los sonidos provenientes del asqueroso planeta tierra y de las personas con sus tontos estereotipos que lo único que hacen es bajarnos el ánimo. y a mi también me gustan tipos de música variados, mi banda preferida es blink-182, ¿cuál es la tuya?
para mi la música es un método para descargarme, para liberar todo lo que tengo dentro, para lograr sentirme... bien. ¿sabes que más me hace sentirme relativamente bien? escribirte. aunque no nos conozcamos sé que puedo confiar en ti, y tu puedes confiar en mi si quieres, prometo no ser un psicópata, un violador o algo por el estilo.lamento de nuevo no haberte escrito por un mes, sarah.
atentamente, calum".
ESTÁS LEYENDO
penfriends ➳ hood
Fiksi Penggemar"donde una chica con cabello verde y un chico que negaba ser asiático se envían cartas pretendiendo ser penfriends." book {1} serie ➳ letters © -hemms 2015.