Papá, ¿por qué la gente te mira con odio? (Editado)

2.9K 160 7
                                    

Mi padre regresó después de que Shin Uchiha y los demás se fueran al orfanato de Kabuto dónde tendrían un hogar.

Tardó tres meses en regresar en los cuales yo conseguí convertirme en gennin y cuando supe que volvía, me alegré tanto que decidí recibirlo yo misma después del entrenamiento con Konohamaru-sensei. Ese día me fijé en que la gente lo miraba diferente a nosotras.

Nosotras, mi madre y yo lo mirábamos con amor pero en cambio ellos con mucho odio.

~Flash back~

Visualice a lo lejos de la entrada de konoha una silueta de color negro, cuando se aclaró supe que era la persona a la a que estaba esperando.

-Bienvenido padre.-le salude con una gran sonrisa.

-¿Sarada?-preguntó.- Veo que has cambiado en estos meses.

-Si -sonrió un poco arrogante- Y ya me gradúe, ya soy una ninja.-levanto un poco mi cabeza para que visualice bien mi bandana con el simbolo caracteristico de nuestra aldea.

-Enhorabuena Sarada, estoy orgulloso de ti.-me toca la frente con dos dedos- Lo siento, debí haber estado allí con tu madre para darte la enhorabuena.

-No te preocupes papá, se que estabas de misión aún y te entiendo-sonrió- Ahora vamos le tenemos que dar la sorpresa a mamá.

-¿Sorpresa?

-Si ella no sabía que llegabas hoy así que después de entrenar con mi sensei quedé para comer con ella.-sonrió.

-Ah, ya entiendo. Eres muy astuta.-dice revolviendome el pelo.

Empezamos a caminar por las calles de la modernizada Konoha para así  llegar al hospital en el cual trabajaba mi característica madre. Durante el camino la gente susurraba cosas de mi padre mientras lo miraban con odio y de desaprobación, lo cual no entendía nada.

-Mira pero si es el Uchiha. No os fiéis de él, fué un renegado.-le dijo una anciana a otra.

¿Como? ¿Renegadp?

No entiendo, ¿esa señora de qué está hablando?

-¿Papá?

-hmp-dice su característico monosílabo.

-¿Que a querido decir esa señora?-preguntó algo dudosa.

- Ya te lo explicaré cuando seas mayor-dijo cortante.

~fin flash back~

Desde ese día estoy averiguando cosas sobre su pasado. Las primeras cosas que encontré es que el clan Uchiha fue extinguido por uno de sus integrantes dejando sólo a un pequeño niño vivo lo cual es lo único que sabía de cuando fuí a la biblioteca de Konoha para mirar en la historia del clan.

Lo cual tuve más dudas.

¿Mi padre será el niño o el asesino?


Tus dudas son mi sufrimiento. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora