Capítulo 8: La nueva-antigua Chloe.

265 8 3
                                    

Se podría decir que mi tristeza en aquel momento era insoportable y no sólo eso, había estado una semana sin pisar mi casa. ¿Por qué? Muy simple. No quería que mis padres me preguntaran, interrogaran ni nada por el estilo. Tampoco es que hubieran colgado carteles con mi nombre o hubieran llamado a la policía, lo que daba a entender que les daba igual mi existencia.

Mi vida había pasado de ser un completo desastre y mi empezaba a pasar facturas. ¿Tan fácil era olvidarme? Parece que sí es muy fácil olvidarme. Sólo Pallina se ha comunicado conmigo en estos días y no habiamos hablado, más bien, había estado llorando todo el rato.

(Hace tres días)

—Pallina lo odio, lo odio más que a mi vida. ¡Ni siquiera se dignó a llamar! ¡No intentó explicar que mierda había pasado!— Dije con mis ojos emanando pequeñas gotitas saladas sin orden aparente.— Y lo peor de todo esque yo confié en él. Lo amaba más que a nadie. Y no me digas lo típico: ''Tú no lo odias sólo estás enojada y bla bla bla'' Porque no es así, lo odio.

—Si tanto lo odias ¿Por qué no paras de hablar de él?

¡Mierda santa! Tenía razón, no había parado de hablar de lo mucho que despreciaba/odiaba/repudiaba/ a Ian. ¿Por qué no podía hace lo que el hizo? Sólo quiero volver a tener mi ''perfecta'' vida de antes.

—Porque... Pallina que dura eres, joder.

¡Mierda santa! Tenía razón, no había parado de lo mucho que despreciaba/odiaba/repudiaba/ a Ian. ¿Por qué no podía hace lo que el hizo? Sólo quiero volver a tener mi ''perfecta'' vida de antes. No tenía palabras, simplemente no las tenía ¿Cómo me podía conocer tanto? ¿Tanto se me notaba? 

Estuvimos mucho rato en silencio, no quería volver a hablar, sabía que lo nombraría de nuevo.

—¿Qué vas a hacer con tus padres? ¿Te vas a fugar?—Dijo ella, supongo que para calmar un poco el ambiente. 

—No lo sé. Ya sabes Pallina, mis padres son especiales. No me quieren y nunca lo hicieron. Dudo mucho que de la noche a la mañana se pregunten: ''Oh vaya, Chloe lleva mucho sin venir. Bueno da igual, aún tenemos a su hermano Zack'' Siempre Pallina, Zack ha sido el favorito y, lo sabes.

—Lo vi el otro día.—Cambiando drásticamente de tema.

Suspiré. Sabía perfectamente a quien había visto, pero aún así tenía que preguntar.

—¿A quién vistes?—Dije haciéndome la tonta. 

—A Ian. Lo vi paseándose con unas tipas mayores que nosotros. Le iba a decir algo porque se veía raro, ya sabes, como si esto de Damen no hubiera pasado nunca, como si nunca hubierais salido o como si de su mente se hubiera borrado todo.

—Bueno, en ese caso, ya puedo volver a casa. Yo también se hacer eso ¿sabes?  Ya va siendo hora de que la Chloe Evans popular en el instituto renazca. 

—Pensaba que esa Chloe estaba desterrada forever and ever.

—Estaba. 

 (Tiempo actual)

Me levanto de la cálida arena y me dirijo a mi casa por el camino más corto. En pocos minutos estoy delante de una gran fachada blanca como la cal, con un amplio jardín con unos cuantos enanitos por ahí y por allá y una fuente con emanaba agua. Me dirijo a la verja y llamo al timbre, se abre la puerta. Y una mujer de cuarenta y dos años con el pelo negro y guapa para su edad se queda perpleja al verme.

—Chloe... Cielo ¿Por qué no has venido esta semana a casa? ¿Eh? ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? — Pregunta con un interés y/o preocupación que parece real. 

—Bueno, mamá he estado por allí. Esque, estaba agobiada por la familia y decidí irme una semana a una casa de playa que tiene el padre de Pallina, pero os he echado tanto de menos que no soportaba estar sin ustedes mucho más.—Un tono de tristeza verdad parece en mi voz, es cierto no quería estar más sin ellos. A lo mejor, incluso me quieren. 

—Bueno, ahora eso da igual ¿Verdad cariño? Pasa y date una ducha. Y una cosa Chloe—Parece que está llorando, es la primera vez. Me giro conforme dice mi nombre.— Te quiero. — ¿Me quiere? Nunca me lo había dicho. 

Me meto en la gran casa con losas de mármol y plantas a la entrada, no sin antes haberle dado una sonrisa profunda y reconfortante a mi madre. Quería creer que me quería, porque yo también la quiero y mucho. 

Llego al cuarto de baño que está en la misma planta que mi dormitorio, hoy ya no voy a salir asi que me cojo un adorable camisón con muchos bambies pintados, unas pantuflas color camel y una ropa interior de flores con encaje. Me dirijo al cuarto de baño dando saltitos como una colegiala y entro en el enorme cuarto de baño con jacussi incluido. Me empiezo a desnudar y a dejar toda la ropa sucia en una de las esquinas, me quito la cola y mi melena rubia cae como una cascada dorada hasta la mitad de mi espalda. 

Me meto lentamente, dejando que mi piel se moje suavente con el agua tibia del jacussi, dejando que mis poros se limpien. Mi piel se relaja conforme me sumerjo en el agua y cuando estoy totalmente sumergida echo la cabeza hacia atrás y comienzo a ver la película de mi vida.

_______________________________________

Buenas! Se que he estado ausente, pero tengo millones de cosas que hacer, asi que pido perdón porque no podré actualizar muy seguido. Gracias a los votos que me dan, porque me sacan una sonrisa.

Si os gusta este cap no olvideis comentar y/o votar

Gracias.

Se lo que piensas. [Parada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora