Capitulo 1

44 2 1
                                    

Otro dia mas, el despertador suena, ¿Joder cuando acabara ese Sonido?

Me levante de mi cama, y entre a la Ducha, 15 minutos despues sali para Vestirme con unos Jeans Y una Polera Larga Blanca, y mis inolvidables Converse, desenrede mi cabelo y lo seque, por ultimo Tome un Sueter Negro, y me dirigi hacia abajo.

-BUENOS DIAS FAMILIA-grito Jennie mi Hermana.
-Hija, buenos dias.-dijo mi madre, sonriente como todas las mañanas.-¿Como amanecieron?
-Acostada- dije con una Risa traviesa, tome una manzana, y me dirigi hacia la puerta.
-Veo que ____ se comio un Payaso esta mañana.-dijo mi padre desde la esquina de la cocina.
-Quiza- dije riendo.- Jennie y yo nos tenemos que ir al Instituto, asi que Chau, los veo alrato.
-Okey, hijas van con cuidado ¿si?-dijo mama depositando un beso en mi frente.- No quiero problemas de la escuela eh  ____.
-Si mama no te preocupes.- Respondi.-Jennie vamonos.- grite.

Sali de casa, directo a mi Auto un Audi negro, Jennie subio en la parte del copiloto y se puso sus Audifonos.

Esta era una mañana como otra, Nueva escuela, nuevos amigos, nos habiamos mudado de Canada a New York Yeih noten la emocion, en Canada habia dejado todo, mis amigas principalmente, sin olvidar a Nash, mi hermano se quedo alla a terminar la Universidad, despues se vendria a NY, el motivo de este viaje es por la Empresa de mis padres Grier' Corporetion's. Espero este cambio sea bueno.

Despues de 15 minutos de conducir, llegamos al Instituto, era un Edificio enorme con dos Niveles, una cancha de Futbol Americano, un Gimnasio, y una Cafeteria, sin olvidar el gran Estacionamiento que habia.

Favorite Girl-Justin Bieber y Tu.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora