Título: Deseos Encontrados
Autor: OscaryArroyo
Categoría: Ficcion General, amor, drama, embarazo, humor, romance y wattys2015Sinopsis: Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.
Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz de Broadway, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no sólo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre. El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan profundas cicatrices, y eso él lo sabe muy bien.
Opinión: Esta novela me encanto; aunque al principio si me sentia mal por Rachel, pero conforme avanzaba la historia me iba enamorando más de el presonaje de Nathan (Al principo lo odie debo admitir). Me gusto mucho como la autora fue entrelazando los personajes, no solo Rachel y Nathan; si no los personajes seundarios ya que en algún momento de las historia todos tienen que ver con todo y eso me hizo persar que en esta historia el mundo es muy pequeño y que sin darnos cuanta la felicidad o el odio podria estar en frente de nosotros.
Like a esta historia y a la autora por que ser creativa entorno a los persojas ya que hizo real la historia, no solo plana, si no que tambien les dio sentimientos y opiniones a los demás personajes.
RECOMENDADA 100%
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDANDO HISTORIAS
RandomSon algunas recomendaciones de historias en Wattpad que e leído, espero que a ustedes también les agraden y las lean, además de recomendaciones de Autores o algo por el estilo... XD