Prólogo

19.6K 627 49
                                    

—Quiero conversar con ustedes —dijo nuestra profesora de inglés, apuntando a mi y a mi compañero de pupitre, que también es mi amigo.

Nos miramos, pude ver el nerviosismo que mostraban sus ojos, y no voy a negar que también lo estaba. Miré el salón de clases ya vació, todos habían salido necesitados por un poco de aire.

Nos levantamos temerosos y nos acercamos a su mesa donde se encontraba leyendo un libro.

De cerca es mas hermosa.

—Si es porque hablamos toda la clase, discúlpenos —dije intentando captar su atención.

Y era verdad, como siempre en todas sus clases hablábamos demasiado y esta no era la excepción.

—No señorita Linsday —dijo mirándome y yo asentí—. Aunque aceptó sus disculpas.

—¿Entonces por qué profesora? —preguntó mi amigo.

—Como ustedes saben, ya que yo se los había comentado varías veces, estas vacaciones de verano voy a trabajar como profesora particular —dijo hablando pausadamente y moviendo sus manos—. Y mi hermana me dejo a cargó a su sobrino por las vacaciones, porque ella irá a otro país.

La mire sin saber a que se refería. Cerró su libro de un golpe y tomó aire, luego expulsándolo de sus mejillas.

—Se que recién van en tercero medio, pero no tengo a quien mas acudir. Bueno, yo les quería preguntar si... —nos miró haciendo una mueca—. ¿Pueden ustedes cuidar a mi sobrino por las vacaciones? —lanzó.

Nota:

¡Prologo! :)

Primera novela, así que espero que les haya gustado mucho...

*DanielaPaulson

Stay With Me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora