Parte 42 Orden de restriccion

997 62 7
                                    

Llego la hora de ir a declarar en contra de mario, estaba muy nerviosa, anthony no me dejo sola ni un momento.

-Señorita _______ nos puede platicar que fue lo que sucedio la noche de ayer?.-Me dijo un policia. 

-Mario con el pretexto de que su sobrina queria verme, me hizo ir a su hotel, me durmio y me llevo a su habitacion, cuando desperte estaba amarrada en una silla, de pies y manos... 

-Eso no es verdad, por que no les dices que tu fuiste quien me busco? que me sedujiste y me suplicaste que te llevara a mi habitacion?.-Decia mario muy seguro.

-Eso es mentira, yo nunca te seduje.-Dije molesta.

Anthony estaba sentado en una orilla, se que esta furioso y quiere partirle la cara a mario, tiene la mandibula apretada y una vena saltada en la frente, con los brazos cruzados.

-Continue señorita...-Me dijo el policia.  

-Cuando le suplique que me soltara me dio una bofetada y me amordazo, el estaba muy borracho e incluso drogado, se quedo dormido, cuando desperto me desato, pero volvio a atarme... a la cama...

-Y por que nos les cuentas que tambien me tronaste una copa en la cabeza?.-Dijo mario desde el otro extramo de la sala.

-Fue en defesa propia, pense que si le pegaba con algo iba a perder la conciencia y asi podria escapar, pero mi intento fue en vano, me amarro a la cama y cuando le dije que no lo amaba que amaba a mi prometido me volvio a pegar y me volvio a amordazar...

-Despues que fue lo que paso?.-Me pregunto el policia.

-Yo no dejaba de llorar, tenia miedo, mucho, comenzo a acariciar mis piernas y decirme cosas, tomo unas tijeras y corto mi vestido por la mitad, comenzo a besarme y toquetear mi cuerpo.-Comence a llorar al recordar ese momento...-Hasta que llego Anthony a salvarme de las garras de este patán.

-Muy bien señorita, señor santos podria acercarse a rendir su declaracion.

-Claro.-Dijo anthony sentandose a mi lado.

-Este poco hombre a estado acosando a mi esposa desde hace mucho tiempo atras...

-No es tu esposa! ni siquiera estan casados!.-Le grito mario.

Anthony lo fulmino con la mirada y volvio a lo suyo.

-Hace tiempo _____ vivia en españa en la casa de los padres de ese imbécil, desde españa hemos tenido problemas de violencia con el...

-Entiendo, pero yo solo quiero saber lo que paso ayer...-Dijo el policia un poco molesto.

-Pues a eso iba.-Dijo romeo molesto.- Llegue a mi casa y no encontre a _______ pasaron las horas y no tenia noticias de ella, llame su celular y nada, hasta que la nana de mi hijo me dijo donde estaba, fui al hotel a buscarla, toque varias veces la puerta y nadie respodio, pero se escuchaban ruidos, asi que decidi abrir la puerta de un golpe, y ahi estaba este pendejo falta huevos, encima de mi mujer, besandola tocandola, la tenia amarrada, amordazada y queriendo abusar de ella.

-AHORA DILES LA TREMENDA GOLPISA QUE ME PUSISTE, POR ESO ES QUE ESTOY ASI!.-Dijo mario burlon.

Romeo se molesto bastante y se levanto de la silla de golpe, su fue encima de mario, seguro lo quiere matar, los separon los policias.

-Necesito que controle su ira señor santos.-Le dijo el policia molesto.-Que mas paso?

-Si lo golpee al verlo encima de mi mujer, que hombre no haria eso?.-Dijo anthony molesto.-Mientras mi guardia de seguridad lo tenia sometido en el piso, yo me acerque a _____ la vi sangrando, la desate y la abrace, entonces fue cuando llego la policia y creo que es suficiente para que este cabron se quede refundido en la carcel no?.-Dijo romeo muy enojado.

-Permitanme.-Dijo el policia saliendo del lugar.

-Todo va estar bien mi amor, tranquila.-Me decia Romeo al oido.

Pasaron unos 30 minutos y no regresaba el policia, me estaba enfadando.

-Tu mujercita tiene unas piernas de ensueño! no se por que llegaste a arruinar el momento.-Le dijo mario burlandose.

-Tranquilo tony, quiere provocarte.-Le decia yo a romeo trantando de tranquilizarlo, que estaba como torito apunto de atacar.

Vimos al policia regresar.

-Debido que no ocurrio ninguna violacion, y fueron hechos menores, lo unico que podemos hacer es poner al señor mario una orden de restriccion para que no se acerque a _______. Quedara libre.

-QUE?.-Dijimos romeo y yo en coro.

-Como es posible que solo de una orden de restriccion a este cabron? cuando golpeo a mi mujer, la privo de su libertar y ademas intento abusar de ella? no es suficiente para que le de minimo 3 años de prisión?.-Dijo romeo alterado.

-Lo sentimos señor santos y entemos su punto, pero asi fue el dictamen del caso.

Mario sonreia triunfante y se burlaba.

-Cuanto dinero les dio? Creame que yo puedo duplicar la oferta, hasta quintuplicarla si es necesario!.-Dijo romeo molesto.

-Nos esta tratando se sobornar?.-Dijo el policia fingiendo molestia.

Es obvio que estan de lado de mario.

-Por favor! le llama soborno al que tratar de proteger a mi mujer?.-Dijo molesto.

-Basta anthony vamonos de aqui.-Le dije jalandolo de un brazo.

-NO _______! es tu seguridad, como es posible que no hagan nada! mas que una maldita orden restricción?.-Dijo enojado.

-Le pedimos que se retire señor santos.-Le dijo el policia.

-Se los juro que esto no se va a quedar asi.-Dijo romeo enojado.

-Vamonos tony.-Le dije jalandolo.

-Nos vemos pronto preciosa, tenemos algo pendiente.-Me grito mario lanzandome un beso.

-Tu maldito cabron, te vuelves a acercar a mi mujer y te lo juro que te mato yo mismo!.-Le dijo romeo amenazándolo.

-Esta escuchando como esta amenazando?.-Le dijo mario al policia.

-Vayanse al demonio.-Dijo romeo molesto.

Me tomo de la mano y salimos de ahi, no puedo creer todo lo que esta pasando, parece una pesadilla de la cual quiero despertar ya mismo.

-Tranquila mi amor, te lo juro que nadie te va a volver a hacer daño, te lo juro.-Dijo abrazandome dandome un beso en la cabeza.

Llegamos a mi departamento y en la entrada me encontre con dos hombres vestidos de negro impecables, anthony los saludo amablemente y cruzaron algunas palabras.

-Apartir de hoy ellos estaran aqui, son mi entera confianza, si vas a salir algun lugar, ellos iran contigo, ellos te cuidaran 24x24, no quiero arriesgarte ni a ti ni a mi hijo.-Dijo presentandomelos.

-Buenas noches.-Les dije sonriendo de mala gana.

Entre a mi casa y espere a que anthony entrara.

-Por que no me consultaste antes?.-Le dije molesta.

-No tengo por que hacerlo _______, por tus necedades, mira lo que paso? ya estoy enfadado de que no me dejes cuidarte como es, imaginas si no te hubiera encontrado? lo que hubiera pasado? asi que ahora no me vengas con tus dramas ok?.-Me dijo enfadado.

Hice una rabieta y me meti a ver a mi hijo, por suerte estaba despierto, lo abrace jugué con el, en fin es el unico que me hace olvidar mis problemas. 



"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora