Parte 10

258 22 0
                                    

Antes de comensar esta parte. Las quiero invitar a mi nueva novela de Luke Hemmings se llama Y TE CONOCI |L.H.| Apenas tengo el prólogo, pero al igual que esta novela subiré capítulos. Porfavor dejenme algúnos comentarios de como les pareció.
Porfavor :')
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____'PDV

- Bien... ¿Porqué me mirás tanto? - Le pregunté enfadada.

- Tu tienes la culpa - Hace un puchero muy lindo de mi parte.

- ¿Porqué tengo la culpa? - Le miré dolida. El se hacerco a mi lo más pegado a mi cuerpo sin dejarme de ver.

- Por ser tan hermosa - Me contestó con un besó de pico para después sonreír y volver a besarme con un leve.

- Ponme atención ya Alonso - Le regañe quitándole de encima.

- Lo que digas pequeña - Me dijo con una sonrisa.

- Bien... ¿Que me habías preguntado? - LO miré confusa. Olvidé lo que iva a contestarle.

- ¿Que te pareció lo que sucedió en el hospital? - Y haora que lo volvió a decir me puse roja y algo nerviosa.

- Me pareció... Hermoso, nose como es que me sentí tan...tan, es inexplicable - Me cubri mi rostro con la palma de mis manos y sentía como me las quitaba el.

- Pero no te heri, ni nada de éso - Me mira preocupado con cara de culpa.

- Claro que no - Le sonreí.

- ¿Me dices la verdad? - Pregunta arrodillandose con mis manos entrelazadas mirandome atentó. Me acerque a su altura quedando cerca de su boca mirándolo, pero me acerqué a su oreja para susurrar en ella.

- Me hiciste la mujer más feliz del mundo - Recalcó "feliz". Volví mi mirada a sus ojos con mucha lentitud pasé mis manos en sus mejillas, para que con mis pulgares acaricie sus mejillas que se tornan a rojas, pegó mi frente con la suya y voy dejando cortos besos en sus labios para regresar mi rostro en su oido y seguir susurrando.

- Me cuidaste - Susurró y beso su cuello.

- Me protegiste - Volví a susurrar mordiendo la oreja.

- Y lo más importante... Me hiciste sentir... Única - Regresó a su rostro y sin tomar aliento me tomo con desesperación las mejillas para besarme dulcemente.

Al quedar sin aliento tomo mi mano y me dijo.

- ¿Estás lista? - Me preguntó atentó sin dejar de mirarme esperando mi respuesta.

- Más que éso - Contestó segura y comienza a besarme llevandome a la cama calidamemte dejándome sin aliento al pasar sus manos debajo de mi vestido.

Bryan'PDV

Primero que nada estoy en el panteón visitando a mamá carolina, sentado en una de las tumbas de a lado mirando la tumba de ella tratando de sacar algunas palabras de mi boca, pero es imposible por el nudillo que se está transforma en mi garganta.

Mmjum aclaró mi garganta

- Sólo venía a decirte que te he echado de menos éstos días y que siempre estaremos agradecidos ____ y yo por el apoyo que nos diste. También te pido que nos ayudes aún a salír a delante que ya mero nos graduaremos - Paso saliva. - También te agradesco por ayudarme a encontrar a mi amigo Alonso y que ____ salga del hospital en buenas condiciones - Suelto un tocido. - Sólo quiero que me ayudes en una cosa más...sólo apoyame en lo que estoy apuntó de hacer, no dejes que nada se crucé en nuestro camino, que ya vamos a dar nuestro primer paso para volver a estar juntos - Terminó dejando la rosa que tenía en mi mano en medio de la tumba, me persino y salgo del panteón llegando a mi viejo auto.

Pasó callé tras callé hasta llegar a el aeropuerto con una gran sonrísa, al ver su hermoso rostro, no ha cambiado, hay sigue la misma chica por la que me enamoré.

Sus hermosos brazos corren hacía mi para llegar a un fuerte abrazo y cargarla a los aires, cuándo me detengo la miró, ésos ojos verdes vuelven a echisarme como aquél primer dia en la "fiesta que no organice". Nos miramos por unos segúndos y al fin sus labios tiernos y húmedos tocan los míos, convirtiéndose en un largo y dulce besó.

- Te he echado de menos - Me dijo agitada por la falta de aire.

- No sabes como me arrepiento de haberte dejado ir Mónica... Fui un imbécil y....

- Shhh - Susurra posando su dedo índice en mi boca. - Dejemos lo pasado y vivamos el presente... ¿Que dices? - Me dice feliz, con una grade sonrísa.

- Mi opinión sera lo que tu estés pensando como respuesta - Le contestó tocando sus mejillas tornadas en color rojo.

Y sin pensarlo dos veces me besa con lentitud, haciendo que mis manos tocarán su cintura acercándose más a mi.

(...)

Ella y yo de nuevo.
Llegamos a mi casa dejando sus maletas en la puerta principal para llamarle a _____.

- ¡______! - Grité desde las escaleras para escuchar como corre a el escuchar su nombre. Al llegar a el barandal de las escaleras mira a Mónica con los ojos abiertos.

- ¿Mónica?...

- He vuelto - Dice ella y ______ baja corriendo para abrazarla.

- Creí qué todo era verdad - Le dice _____ a Mónica separándose. ¿Que cosa era verdad?.

- No no lo era y siento haberte mentido de una forma estúpida - Río ella. ______ sólo la miró queriendo reír. Yo me sentía raro, ¿Que estupidez? Sólo decidí retirarme del lugar para dejar que ellas hablen, yo ya no quiero sufrir más.

- Bueno las dejo... ire por un basó de agua - Dije interrumpiendo su conversación y caminé a la cosina. ¿Hay algo más que yo no supiera?.

________'PDV

Cuando vi a Mónica no podía creer que estuviera aquí. Por un momento quería cachetearla, pero me detuve, debería de ser amable y darle una bienvenida adecuada. Lo cuál creo que fue una basura ya que ella la rego diciendo "Siento haberte mentido de una forma tan estúpida" ¿A que rayos se refería? A casó yo era la estúpida que se lo creyó todo. Ella había llegado al límite de golpearla, pero de nuevo me detuve, devo de respetar esta casa. Traté de reír como ella pero me fue imposible, la estúpida era yo.

- Me alegra tu llegada Mónica pero, ¿aún no entiendo tu llegada? - Le pregunté confundida. Primero me decía qué nuca regresará porqué es...una larga historia muy difícil de contar. ¿Que era lo difícil? Ella sabía que estaba en confianza. Pero ya nose si seguir dándosela.

- Te lo puedo contar mañana, ¿si? - Me digo en tono rogante. ¿Porqué lo hace? ¿Acaso todo esto se lo esconde a Bryan? No éso no debería de hacerlo, le hará más daño.

- Como sea, pero me lo tienes que explicar Mónica. Te dejó, buenas noches - Le hablé cortante, tratando de evitar mi coraje. Al subír las escaleras llegué a mi habíatacion directo a mi armario para ponerme mi pijama. Y caer en los brazos de Alonso para dormir junto a él.

___________________________________________________

CDVillal

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora